A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo ,pero con la diferencia que han dejado que las lineas fueran portadas a Vodafone,pese a mi cancelación de dicha portabilidad una semana antes de la fecha.Desde ahí un auténtico Calvario por parte de la ayención de Movistar.Cada uno de sus operadore/as decía una cosa distinta y negaban lo que habían dicho sus compañeros.Adía de hoy y después de prometreme la retroportabilidad no se nada de ellos.He puesto una reclamación via web y he enviado sendas cartas certificadas exponiendo mi situación y la tomadura de pelo a la que he sido sometido,cortes de comunicación incluidos.En las citadas misivas también procedo a adelantar mis próximas actuaciones y denuncias.Se permiten el lujo,con la pérdida de clientes que sufren, de vacilar y hartar alos que llevan años con ellos(9 en mi caso).
Hola:
Otro saludo para ti también, y siento que la cosa haya acabado así.
Ah, y por dios...¡divide el texto en párrafos la próxima vez! (que es que da una pereza y una fatiga leerte...)
Saludetes. 😉
Perdón que se me cortó el mensaje anterior;si alguien me puede ayudar se lo agradecería.Muchas gracias por vuestra atención y un saludo para tod@s.
Pensad en positivo.
Como dijo Shrek: Mejor fuera que dentro.
Como dijo Torrente: Mejor fuera que hay más espacio.
Pensad que os ha hecho un favor. Cuando pueda me las piro yo también y cunado me contraoferten voy a disfrutar.
Muchas gracias.Seguiré luchando porque esta tomadura de pelo tiene que responsabilizar a alguien.Un saludo.
Editado 05-02-2012 21:35
Editado 05-02-2012 21:35
Hola @laranxito,
Enviame por privado tu número de móvil y nif e iniciamos la retroportabilidad de tu línea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @laranxito,
He comprobado tus líneas, y comentarte que podemos iniciar la retroportabilidad en ambas líneas, pero sin ninguna oferta. El contrato con el que se gestiona la retroportabilidad, es con el Básico Personal y una vez la línea este portada puedes configurar la tarifa que te interese de las nuevas tarifas que hay actualmente. No es posible mantener el contrato que tenías ya que esta cerrado comercialemente.
Espero tu confirmación para iniciar las gestiones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por aclararme algo.Lo del contrato lo entiendo y ya lo iba a cambiar.Lo que demando es que se me mantenga la oferta que estaba gestionando el 224472 ,verdadero causante de todo este cúmulo de despropósitos.Si no me hacen ninguna oferta tras 9 años en su Cia.,lo que me estas ofertando es lo mismo que si me dirijo a vosotros desde otra Cia.?Me parece que sería como si fuese un cliente totalmente nuevo.Puedes aclarármelo,por favor.Gracias.
¿Creo que te refieres a NOELIA-Movistar, verdad?.
Saludetes. 😉
Si me equivoque, la desesperacion!!!!! Gracias Noelia ayudame!!!
Hola @laranxito,
No consta ninguna oferta por lo que desde el foro si gestionamos la retroportabilidad no podemos aplicarte ninguna, ya que los moderadores no gestionamos ofertas comerciales. Puedes contactar si quieres de nuevo con el 224472 para que confirmen si pueden hacerte alguna oferta, pero al esta ya la línea portada es posible que no puedan realizarlo.
Asimismo indicarte que como comentas, otra opción es acogerte a las ofertas de portabilidad que este vigentes, gestionando la portabilidad o bien a través de la web o en un distribuidor Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar.Lo que me dices al final es una obviedad.Vuelvo a repetir que todo el perjuicio de estar más de 20 días sin MIS líneas alguien lo tiene que pagar, a poder ser el culpable de todo este desastre, es decir , el 224472.Teoricamente ellos son el Dpto. de retención,por lo que se escribe en este foro y yo tb. soy testigo directo,hacen todo lo posible para que no te quedes en Movistar,por lo que no realizan su supuesta tarea que es todo lo contrario.Por cierto cómo quieres que les llame sin líneas de Movistar?Imposible,además si llamas al 1004 dicen que no pueden conectar con ellos,a eso le llamo coordinación y lo demás son coñas.
Noelia si de verdad que no podeis hacer más que decirme que puedo volver como cliente nuevo sin respetarme ni oferta ni antigüedad,ni los perjuicios ocasionados y además en el recibo me cobran 65 euros del compromiso de permanencia,además de todo el vacile de las diferentes interlocutoras con las que he hablado con mensajes contradictorios¿tu seguirías como cliente? .Espero que me des algún tipo de solución, porque si no es así tendré que tomar otras medidas además de deciros adiós definitivamente.
Espero noticias tuyas,gracias y un saludo.
Hola @laranxito,
Como te he comentado, desde el foro podemos gestionar la retroportabilidad pero no hacemos ofertas comerciales. Al no constar en tu línea ninguna oferta, no te puedo indicar nada adicional a lo que te he comentado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es decir....mas de lo mismo......Adios Movistar....alguien ha dicho por ahi que disfrutara el dia que se vaya de Movistar y le ofrezcan quedarse......yo estoy a punto de saborearlo...........despues de 15 años
Saludos
Es increible pero es así.Todas compañías intentan retenerte, menos Movistar que por activa y por pasiva te invitan a irte.Además presumen de mil Dptos. de reclamaciones los cuales NINGUNO responde.Normal observando que es la primera empresa en Nº de reclamaciones y la ÚLTIMA en valoración.La OCU tb. lo confirma.Seguir así CAMPEONES.Reiterar el agradecimiento a Noelia ya que ha sido la ÚNICA persona en todo este vergonzoso proceso sufrido.Tb. aconsejar a Movistar la supresión del 224472 ya que no sirve para NADA, bueno sí para que los clientes de Movistar nos vayamos y con ganas de no volver .Gracias.