Movistar rechaza mi portabilidad a otro operador

abogado elegante
Más integrado que la RDSI
Movistar rechaza mi portabilidad a otro operador

Buenas noches:

 

El dia 16 de Agosto del 2018 solicite la portabilidad del numero fijo y movil que tengo contratado con Vds. ( fusion). a Orange. Hoy lunes me dicen en Orange que han aceptado la linea fija pero la movil no sin razon alguna. LLamo a Movistar y me dicen que no les consta nada y que sigo siendo cliente de Movistar , cuando Orange me ha hecho toda la instalacion. Les ruego que me solucionen este problema cuanto antes pues la portabilidad del movil ha sido solicitada de nuevo. Espero una rapida solucion de este asunto. Gracias. Veo por el foro que no soy a la unica persona que le ocurre.

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @abogado elegante, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una correcta atencion y se te proporcione informacion sobre que puede estar sucediendo.

   ¿Has comprobado que los datos aportados en la solicitud de portabilidad, se correspondan con los de facturacion?. Para que se tramite la portabilidad de forma correcta no deben figurar datos incompletos o erroneos. Seria recomendable que solicitaras informacion al operador receptor, acerca de los motivos por los cuales no prospera la gestion de portabilidad.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
abogado elegante
Más integrado que la RDSI

Son totalmente correctos. En Orange me dicen que han aceptado el fijo pero el móvil no, sin causa alguna. Hablo con movistar y me dicen que no tengo problemas pero que no han recibido ninguna petición de portabilidad.

Mensaje 3 de 5
253 Visitas
abogado elegante
Más integrado que la RDSI

Si en esta semana no lo tengo, pues son los teléfonos de mi despacho, empiezo a moverme por las malas.

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abogado elegante

 

Cómo te ha comentado @thonio(gracias) los datos para realiza la portabilidad tienen que coincidir en las dos compañías,¿has comprobado que la dirección sea la que Movistar tiene registrada en los sistemas de cuando diste de alta la línea?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas