Movistar rechaza mi portabilidad a otro operador

ChusX
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar rechaza mi portabilidad a otro operador

Buenos días,

 

El pasado 18/11/2019 recibo un sms del nuevo operador indicando que en 24h realizaría la portabilidad hecha. El mismo 18 me llama un comercial de Movistar indicando que ha recibido la solicitud de portabilidad y me hace varias contraofertas para que no marche, a la que yo amablemente le indico los motivos del cambio de compañía.

 

Ayer 21/11/2019 llamo a la nueva compañía y me indican que Movistar ha rechazado la portabiliad indicando que mi nº está dado de baja, lo cual no es posible. He llamado al 1004 y me han dicho que no tiene sentido ya que la linea con la que llamo no tiene ningún problema, está activa y los datos son correctos. También os he comentado que estaba contento con el servicio que me habíais ofrecido, por ello no entiendo porqué ponéis tantos problemas a un trámite más... creo que no es nada acertado tratar de retener a un cliente utilizando estas estrategias.

Me podéis indicar cual es el problema para arreglarlo?

 

Saludos cordiales,

Chus

 

 

 

Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusX

 

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos por privado del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea.

 

Desde la Comunidad no podemos tramitar portabilidad, pero podemos consultar el estado de la misma, para poder ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusX

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusX

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
319 Visitas
ChusX
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Disculpen la demora, finalmente tuve que tramitar una nueva portabilidad y esta vez si que se realizó con éxito. La solución fue no coger las múltiples llamadas del 1004 y 224472 e incluso sms indicando que para proseguir con la portabilidad les debía llamar urgentemente para asegurar el proceso. Una gran mentira diseñada para engañar al consumidor y evitar que un porcentaje marche de Movistar.

 

Saludos,

Chus

Mensaje 5 de 5
304 Visitas