Buenos días,
El pasado 18/11/2019 recibo un sms del nuevo operador indicando que en 24h realizaría la portabilidad hecha. El mismo 18 me llama un comercial de Movistar indicando que ha recibido la solicitud de portabilidad y me hace varias contraofertas para que no marche, a la que yo amablemente le indico los motivos del cambio de compañía.
Ayer 21/11/2019 llamo a la nueva compañía y me indican que Movistar ha rechazado la portabiliad indicando que mi nº está dado de baja, lo cual no es posible. He llamado al 1004 y me han dicho que no tiene sentido ya que la linea con la que llamo no tiene ningún problema, está activa y los datos son correctos. También os he comentado que estaba contento con el servicio que me habíais ofrecido, por ello no entiendo porqué ponéis tantos problemas a un trámite más... creo que no es nada acertado tratar de retener a un cliente utilizando estas estrategias.
Me podéis indicar cual es el problema para arreglarlo?
Saludos cordiales,
Chus
Hola @ChusX
Para poder consultarlo e informarte, envía los datos por privado del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea.
Desde la Comunidad no podemos tramitar portabilidad, pero podemos consultar el estado de la misma, para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @ChusX
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @ChusX
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Gema
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Buenas tardes,
Disculpen la demora, finalmente tuve que tramitar una nueva portabilidad y esta vez si que se realizó con éxito. La solución fue no coger las múltiples llamadas del 1004 y 224472 e incluso sms indicando que para proseguir con la portabilidad les debía llamar urgentemente para asegurar el proceso. Una gran mentira diseñada para engañar al consumidor y evitar que un porcentaje marche de Movistar.
Saludos,
Chus