Hola,
Despues de varias semanas intentando cambiar a otro operador, por segunda vez Movistar rechaza el cambio.
Llamo a mi nuevo operador y me dicen que el problema es porque el NIF no coincide en ambas partes, cuando resulta que el dato proporcionado es correcto. He mirado facturas en la web y todo esta bien. En fin, no deberia haber problema alguno.
Me siento muy engañado por movistar, ya que asi me tienen pagando por estas semanas al no poder cambiar de operador. En fin creo que no es ni legal lo que estan haciendo...
Editado 04-08-2020 20:14
Editado 04-08-2020 20:14
Hola @Juanpa123
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si has revisado los datos que constan en nuestra factura y son correctos, es posible que el problema esté en la empresa destino ¿Solicitas la portabilidad bajo el mismo titular actual de Movistar, verdad?
Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado y te confirmamos si está todo correcto en nuestros sistemas: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanpa123,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanpa123
Nos consta que la línea móvil que nos indicas nos consta dad de baja en Movistar desde fecha de hoy 10/05/2020 a las 02:00 Horas de esta madrugada. ¿Ya tienes realizada la portabilidad hacia tu operador actual, podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram