Hola!
Me llamo Maria, mi última factura con Movistar hasta hacer portabilidad con otro operador fue 2/4/2013 y fue una factura bastante alta para el consumo habitual de telefono que yo tengo.
La portabilidad hizo a mediados de marzo, no se cuanto se tarda, si son 2 dias, pero comenzó el dia 15 de marzo, porque yo ya tenia en esa fecha telefono de otra compañia.
Por 15 dias de marzo, me llega la factura ya comentada que cuadruplica mi consumo habitual y no se a que corresponde, me gustaria que me enviaran por email el consumo detallado.
Cual mi sorpresa que despues de todo este tiempo vuelvo a recibir otra factura al mes de abril, se supone que de la portabilidad se ocupaba mi nueva compañia de telefonos.
No sé qué ha ocurrido, pero por favor, les estaria muy agradecida si me devuelven la factura correspondiente al mes de abril, porque no he hecho ni una sola llamada, no tengo telfono, no tenia permanencia cuando cambie de compañia.
Y además me envian el detalle de consumo de marzo, porque es increible, por email.
Muchas gracias por su ayuda de antemano!! : )
Hola @mimetica
Bienvenida a la comunidad
Si te parece me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar las últimas facturas y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+