Movistar se niega a darme un justificante del bloqueo del IMEI

Alfpsi
Más integrado que la RDSI
Movistar se niega a darme un justificante del bloqueo del IMEI

En noviembre, debido a que me robaron el móvil (Samsung Galaxy S10 Plus con 1TB de memoria, con un precio de venta al público de 1600 euros), solicité a Movistar el bloqueo de mi terminal, para lo que me pidieron el código IMEI que les facilité. 

Ahora la compañía de seguros me pide el justificante de Movistar de que el terminal fue bloqueado o, en su defecto, el justificante de que solicité el bloqueo, o también les valdría el justificante de que Movistar rechaza darme ninguno de los documentos mencionados.

 

Tras varias conversaciones telefónicas, movistar rechaza darme ninguno  de los justificantes, sin darme ninguna explicación razonable. Simplemente mantienen  que no es posible.  También les escribí un email solicitando alguno de los justificantes y no  he obtenido respuesta alguna.

 

Sin alguno de esos justificantes la compañía de seguros rechaza pagarme la indemnización.

 

No entiendo cuál es el problema para que Movistar me facilite alguno de los justificantes que solicito. Se trata de mi terminal, de mi propia petición de bloqueo del mismo y mi propia petición de un justificante de haber bloqueado el terminal, o de que solicité el bloqueo, o de que no me facilitan ningún justificante.

 

Agradecería cualquier ayuda. 

Gracias

Mensaje 1 de 7
667 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alfpsi
Más integrado que la RDSI

En noviembre, debido a que me robaron el móvil (Samsung Galaxy S10 Plus con 1TB de memoria, con un precio de venta al público de 1600 euros), solicité a Movistar el bloqueo de mi terminal, para lo que me pidieron el código IMEI que les facilité. 

Ahora la compañía de seguros me pide el justificante de Movistar de que el terminal fue bloqueado o, en su defecto, el justificante de que solicité el bloqueo, o también les valdría el justificante de que Movistar rechaza darme ninguno de los documentos mencionados.

 

Tras varias conversaciones telefónicas, movistar rechaza darme ninguno  de los justificantes, sin darme ninguna explicación razonable. Simplemente mantienen  que no es posible.  También les escribí un email solicitando alguno de los justificantes y no  he obtenido respuesta alguna.

 

Sin alguno de esos justificantes la compañía de seguros rechaza pagarme la indemnización.

 

No entiendo cuál es el problema para que Movistar me facilite alguno de los justificantes que solicito. Se trata de mi terminal, de mi propia petición de bloqueo del mismo y mi propia petición de un justificante de haber bloqueado el terminal, o de que solicité el bloqueo, o de que no me facilitan ningún justificante.

 

Agradecería cualquier ayuda. 

Gracias

Mensaje 2 de 7
667 Visitas
Alfpsi
Más integrado que la RDSI

En noviembre, debido a que me robaron el móvil (Samsung Galaxy S10 Plus con 1TB de memoria, con un precio de venta al público de 1600 euros), solicité a Movistar el bloqueo de mi terminal, para lo que me pidieron el código IMEI que les facilité. 

Ahora la compañía de seguros me pide el justificante de Movistar de que el terminal fue bloqueado o, en su defecto, el justificante de que solicité el bloqueo, o también les valdría el justificante de que Movistar rechaza darme ninguno de los documentos mencionados.

 

Tras varias conversaciones telefónicas, movistar rechaza darme ninguno  de los justificantes, sin darme ninguna explicación razonable. Simplemente mantienen  que no es posible.  También les escribí un email solicitando alguno de los justificantes y no  he obtenido respuesta alguna.

 

Sin alguno de esos justificantes la compañía de seguros rechaza pagarme la indemnización.

 

No entiendo cuál es el problema para que Movistar me facilite alguno de los justificantes que solicito. Se trata de mi terminal, de mi propia petición de bloqueo del mismo y mi propia petición de un justificante de haber bloqueado el terminal, o de que solicité el bloqueo, o de que no me facilitan ningún justificante.

 

Agradecería cualquier ayuda. 

Gracias

Mensaje 3 de 7
667 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Alfpsi, es un placer,

por favor, intenta en la medida de lo posible no abrir diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de las sucesivas respuestas ofrecidas por los moderadores, a fin de evitar duplicidades y favorecer la adecuada organizacion y correcto funcionamiento de la Comunidad.

   Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma mas facil y rapida, especificala en este mismo hilo.

   Igualmente te indico, que realizamos el movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas concreta y personalizada, acerca de las gestiones y procesos de bloqueo de IMEI.

   Pincha en este enlace, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfpsi

 

Desde la comunidad no facilitamos ningún tipo de justificante o documento, en estos casos, suele ser suficiente un pantallazo con la información del bloqueo.

 

Para que te enviemos el pantallazo por privado, necesitamos que nos facilites los datos personales (nombre completo, dni, núm móvil, imei del terminal) por privado en este enlace.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfpsi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Alfpsi,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos que necesitas sobre el bloqueo de IMEI para que los puedas aportar a tu aseguradora.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
453 Visitas