Movistar sigue cobrando facturas a una persona que falleció hace un año

Berota
Yo probé el VDSL
Movistar sigue cobrando facturas a una persona que falleció hace un año

No hay palabras para definir estos errores que luego no admiten y erre que erre

 

Dejo enlace de la noticia

 

www.lavozdelanzarote.com/article62118.html

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mobiestar
Yo probé el VDSL

Los errores pueden ocurrir, pero cuando son siempre en la misma dirección (a favor de Movistar siempre) dejan de ser "errores" y pasan a ser algo más parecido al "y si cuela, cuela".

Mensaje 2 de 5
339 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compis, problemas, follones de esos, por desgracia hay todos los dias....voy a exponer el caso resumido muy breve.......y además mi forma de verlo......

 

Ha fallecido?¿..........UNA LASTIMA, CUALQUIER PERSONA NO SE MERECE PERDER LA VIDA ( ENTRE COMILLAS )

 

Se hicieron 2 contratos a nombre de el?¿..........Cada uno es mejor que tenga el suyo, para luego evitar problemas de estos.......

 

Mi amiga se dirigió a una tienda de Movistar dos semanas después de su fallecimiento y les dejó todo el papeleo?¿ ......ERROR GRAVISIMO, YA QUE LA TIENDA NO PUEDE GESTIONAR NINGUN TIPO DE BAJAS DE CONTRATOS Y DE MUCHOS SERVICIOS TAMPOCO.....

 

Que en el mes de Noviembre le viene un importe?¿.......Lo veo logico, ya que porfin le dieron baja el dia 29 de Septiembre.... entonces le tenian que a ver cobrado desde el dia 18 de Septiembre al 29 de Septiembre, que es la que llega el 1 de Noviembre........

 

Por parte de Movistar?¿ pues.........si lo llega a ver cogido alguna persona competente ( que hay muxas, pero estan escondidas ), le pide, todas las cosas, se las envia, y esto no hubiera pasado.........

 

Que le llegan las cartas y se derrumba al ver el nombre del novio?¿........PUES SI, UNA LASTIMA, pero Movistar y ninguna compañia, ni pinta ni corta los sentimientos de las personas, ellos quieren cobrar su servicio y punto.....no se ponen a pensar si cuando vea la novia la carta y vea el nombre del novio empiece a llorar...........

 

SIEMPRE HE DIXO, QUE HAY QUE VER SIEMPRE LAS 2 PARTES...........ya que no es ORO todo lo que reluce......y cuando la gente ve, esa informacion en el periodico, lo primero que se pone a pensar es QUE CABRO...... SON ESTOS DE MOVISTAR.....y digo yo, esa persona ha echo todo lo correcto para que eso no pasara?¿ PORQUE A LO MEJOR NO HA ECHO LO QUE TENIA QUE HACER.......

 

Parte de culpa de la tienda?¿ Pues tambien, ya que ellos directamente le tenian que a ver dixo que llamara al 1004 al departamento de bajas, las veces que hiciera falta.....porque ellos no pueden dar de baja a nadie ( OJALA QUE SE PUDIERA ).....

 

Bueno, pues esa es mi opinion de como lo veo yo....ahora CRITICARME......pero hay que ser REALISTAS y no ver siempre lo que uno quiere ver.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 5
298 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jeruso:

 

He de reconocer que tienes bastante razon.

 

Pero has de reconocer que, movistar para darte de alta, no tarda ni un suspiro, ahora, para darte de baja, es una tortura.

 

Y a todos nos jode, que se demore una baja, pero en estos casos, mucho mas.

 

Luego, todos no tenemos los conocimientos, para saber que hacer en estos casos, y pensamos que si nos damos de alta en una tienda, suponemos que la baja debería de ser igual.

 

Asi que, no se quien tendrá la culpa, pero movistar, debería de mejorar bastante en estos aspectos, que no es el primero, ni será el ultimo caso.

 

Un saludo jeruso.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 5
295 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Eso ta super claro jejejjejejejej......por eso siempre he dicho, ke las tiendas todas son iguales ( mas bonitas, mas feas, etc....) que lo que importa realmente de una tienda, es la persona que está dentro y sus cualidades......no porque sea yo, pero por ejemplo...cuando Hago una porta, una migra, o un alta, o lo que sea....siempre le digo que yo se lo hago al instante, pero luego para darlo de baja, tanto lo mio como lo de cualquier cliente hay que llamar al 1004 o 900101010 ( autonomos y empresas )......que no hay mas remedio.....por eso te decia compi, que todo depende de la persona que te atienda......

 

Sobre lo otro.....hay comerciales que lo que quieren es vender y vender, todo lo demás les da igual, a esos los colgaba yo en el PIRULÍ DE MADRID jejejejjejeje, no hay que ser tan ambicioso, si no, hay que saber vender y de decir las cosas, no es porke vendas mas eres el mejor....si no, la persona que vende como es devido......ya que la otra persona es la que mas follones va a tener y perderá mas tiempo.......mi super refran, TRABAJO DOBLE ES TRABAJO DE TONTOS jejejejje

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 5 de 5
293 Visitas