Movistar te da de alta móviles alegremente

LenaCroft
Más integrado que la RDSI
Movistar te da de alta móviles alegremente

He tenido una muy mala experiencia con ustedes. Para mi sorpresa hoy acceso a mis productos y... sorpresa!

Me dais de alta un móvil así alegremente. Llamo a soporte telefónico y una chica de Coruña me cuelga el teléfono.

No sabe cómo explicar de forma convincente ese curioso fenomefe. En agosto no aparece en la factura y ahora si... Importe de agosto 51€ y en las ultúlti 65€... 

Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LenaCroft
Más integrado que la RDSI

Creo que esta tarde me pongo con los formularios de la OCU

Mensaje 2 de 5
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LenaCroft

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil a a la que te refieres 

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
355 Visitas

Hola @LenaCroft

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas

Hola @LenaCroft

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 

Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas