Movistar te mantiene como titular de línea prepago de otro usuario desconocido mío (increible!)

Casimiro
Yo probé el VDSL
Movistar te mantiene como titular de línea prepago de otro usuario desconocido mío (increible!)

Hola, acabo de descubrir que indebidamente soy titular (y digo bien, lo soy) de una línea prepago que tiene otro usuario (desconocido por mi) de movistar.

 

Lo grave es que la culpa es solo de movistar, pues en su momento (hace 4 años) dio de alta la línea a mi nombre, pero finalmente no compré el pack, ni se pagó ni nada de nada, (no se cerró el trato) y me aseguraron que estaba anulado.

 

Incluso en el caso de que fuese un “olvido de gestión”, es obvio que al venderlo al actual usuario, debieron legalmente ponerlo a su nombre, pero no: continúa al mío.

 

Es obvio que ni voy a llamar al usuario, (podría incluso asustar asustarse), ni mucho menos, voy a ir con él a realizar gestión alguna, pues entiendo que es movistar quien ha de resolver sus propios errores.

 

Desde el principio mi abogado ha sido partidario de presentar una demanda, ya que se han incumplido varios requisitos legales (comenzando por la falta de identificación del comprador actual...) pero le he dicho que me de unos días para intentar resolverlo amistosamente con el 1004.

 

La cuestión es que no quiero (y entiendo que tengo todo el derecho) a bloquear dicha línea para forzar al usuario real (es que el cliente “legal” soy yo y es solo usuario) a regularizar su situación, pues el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.

 

Pero creo que lo más cívico, después de tanto tiempo, es que movistar inste urgentemente a dicho usuario en acreditar su identidad para que la línea figure a su NIF.

 

Estaréis de acuerdo conmigo, en que a nadie le hace gracia figurar como titular de una línea de “persona desconocida” y de la que se ignora si, es hombre de bien, o traficante de armas, por ponerse un supuesto cualquiera...

 

Pongo esto aquí, porque la Comunidad Movistar siempre me ha sabido subsanar con agilidad y profesionalidad las incidencias planteadas.

 

Un cordial saludo,

 

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Casimiro

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de la línea, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudar en este caso.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Casimiro

 

Recibido tu privado, paso una consulta vía interna comentando lo que te sucede, a ver qué se puede hacer. En cuanto sepa algo te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Casimiro
Yo probé el VDSL

 

Hola Ana:

 

Muchas gracias por él interés que estás poniendo.

 

El 4/8/14 13:59 Me envió MoviStar un SMS con este texto: “para ayudarle hemos abierto una nueva tramitación 201475635850, disculpe las molestias” .

 

Supongo se debe a tus gestiones, y que está en vías de solución favorable.

 

Un cordial saludo, y nuevamente gracias por todo,

Juan.

 

Mensaje 4 de 4
120 Visitas