Movistar telco portabilidad O2

SergioCañoCalle
Más integrado que la RDSI
Movistar telco portabilidad O2

Hoy acabo de descubrir que Movistar me tienen en una base de datos llamada Telco.

Según O2 el proceso de sacarme de ella debe realizarlo Movistar. Este proceso puede demorarse hasta 15 días según su experiencia, incumpliendo así los tiempos que CMT aprobó por las portabilidades https://www.cnmc.es/sites/default/files/1493141_1.pdf.

 

En mi caso mi migración es a O2 compañia lowcost de Movistar/telefonica, y lo realicé en el plazo para que cumpliendo la ley no se me aplicasen una subida de un 50% tras finalizar una oferta. Entiendo que el día laboral que tarda en realizarse una portabilidad tendré que pagar la cuota de movistar, pero el exceso de días, los cuales por ley superan lo legal, no debería pagar dicho sobrecoste.

 

 

Mensaje 1 de 4
607 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCañoCalle

 

Mientras no se finalice la portabilidad la línea pertenece a Movistar. Si cuando recibas la factura correspondiente a ese periodo no estas de acuerdo con la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación correspondiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
571 Visitas
SergioCañoCalle
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @SergioCañoCalle

 

Mientras no se finalice la portabilidad la línea pertenece a Movistar. Si cuando recibas la factura correspondiente a ese periodo no estas de acuerdo con la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación correspondiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Ok. Así lo haré. Aun así no entiendo como algo que por ley esta estipulado que dure 1 día, con vuestro sistema tenga que demorarse 15 días...Puedo entender un par pero hasta 15... No tiene ningún sentido.

Mensaje 3 de 4
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCañoCalle

 

 

Esperamos que pronto esté solucionado, cualquier duda o consulta, nos lo comentas.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
560 Visitas