Hola,
Me compré un Smart TV Samsung para poder conectar la televisión de Movistar+ sin descodificador tal como me confirmo el comercial de Movistar que me vendio el nuevo paquete Fusion.
Ahora me encuentro que el modelo de TV no es compatible por ser demasiado moderno.Es un modelo nuevo Ultra HD de Samsung Smart TV comprado hace 2 meses: UE55JU6470
Hoy ha venido un tecnico enviado por Movistar y no ha podico conectarlo.
Se preve incorporar el modelo Samsung UE55JU6470 para que sea compatible con Movistar+ TV?
No quiero tener descodificador .Tampoco me quiero dar de baja, tengo el paquete Fusion+ con fibra de 30MB por 70€/mes
Gracias de antemano y un saludo
Jordi Esplugas/Erika Velasquez
Hola @jordiesplugasv
Bienvenido a la Comunidad!
Actualmente el modelo que indicas no es compatible con el servicio Movistar TV Ready
Pasamos consulta interna al departamento encargado por si está previsto incluirlo como modelo compatible, en cuanto tengamos una respuesta te informamos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos @jordiesplugasv
De momento no, lo hemos reiterado de nuevo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordiesplugasv
Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta
Nos indican que el modelo ya debería se compatible con el servicio.
Comprueba que tengas actualizado el Firmware de la Smart TV. Si lo tienes actualizado y no puedes acceder a la App, tendrías que contactar con el servicio de atención de Samsung. Te facilito horario y teléfono
De lunesa a viernes de 9:00 a 21:00h y el sábado de 10:00 a 14:00h, el teléfono que nos facilitan de contacto es el 902172678
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jordiesplugasv,
En ese caso, si ya está actualizado, tienes que contactar con Samsung para que te indique los pasos a seguir y permita su acceso.
Erich: La mayoría de los modelos del 2016 no tienen confirmada su compatibilidad con la app
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram