Movistar+ television APP no compatible con nueva Samsung Smart TV

jordiesplugasv
Más integrado que la RDSI
Movistar+ television APP no compatible con nueva Samsung Smart TV

Hola,

 

Me compré un Smart TV Samsung para poder conectar la televisión de Movistar+ sin descodificador tal como me confirmo el comercial de Movistar que me vendio el nuevo paquete Fusion.

 

Ahora me encuentro que el modelo de TV no es compatible por ser demasiado moderno.Es un modelo nuevo Ultra HD de Samsung Smart TV comprado hace 2 meses: UE55JU6470

 

Hoy ha venido un tecnico enviado por Movistar y no ha podico conectarlo.

 

Se preve incorporar el modelo Samsung UE55JU6470 para que sea compatible con Movistar+ TV?

 

No quiero tener descodificador .Tampoco me quiero dar de baja, tengo el paquete Fusion+ con fibra de 30MB por 70€/mes

 

Gracias de antemano y un saludo

Jordi Esplugas/Erika Velasquez

 

 

Mensaje 1 de 8
1.139 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordiesplugasv

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

 

Actualmente el modelo que indicas no es compatible con el servicio Movistar TV Ready

Pasamos consulta interna al departamento encargado por si está previsto incluirlo como modelo compatible, en cuanto tengamos una respuesta te informamos

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.113 Visitas
jordiesplugasv
Más integrado que la RDSI
Hola Mercedes

Tienen respuesta?

Gracias
Jordi
Mensaje 3 de 8
1.103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos @jordiesplugasv

 

De momento no, lo hemos reiterado de nuevo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordiesplugasv

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta

 

Nos indican que el modelo ya debería se compatible con el servicio.

Comprueba que tengas actualizado el Firmware de la Smart TV. Si lo tienes actualizado y no puedes acceder a la App, tendrías que contactar con el servicio de atención de Samsung. Te facilito horario y teléfono

De lunesa a viernes de 9:00 a 21:00h y el sábado de 10:00 a 14:00h, el teléfono que nos facilitan de contacto es el 902172678

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.077 Visitas
jordiesplugasv
Más integrado que la RDSI
Hola Mercedes,

Sigue sin funcionar.

El firmware esta actualizado de la semana pasada, de cuando es la ultima version requerida?

Estais seguros de la gestion realizada? He vuelto a entrar en la lista de TV READY MOVISTAR y sigue sin aparecer como modelo compatible la Samsung UE55JU6470U.

Un saludo
Jordi
Mensaje 6 de 8
1.068 Visitas
Erich
Más integrado que la RDSI
Hola buenos días, quisiera saber si la gama 2016 Samsung va ser compatible Movistar Ready ya que las demás compañía como Orange y Vodafon sus aplicaciones están en esas gama un cordial saludo
Mensaje 7 de 8
1.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jordiesplugasv,

 

En ese caso, si ya está actualizado, tienes que contactar con Samsung para que te indique los pasos a seguir y permita su acceso.

 

 

Erich: La mayoría de los modelos del 2016 no tienen confirmada su compatibilidad con la app

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.044 Visitas