Movistar terminales y tarifas PRECIOS ELEVADOS

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Movistar terminales y tarifas PRECIOS ELEVADOS

Hola muy buenas hoy he ido a movistar porque quiero renovar mi movil acualmente tengo el fijo con movistar y 3 lineas moviles dentro del fusión a pesar de todo esto mi sorpresa es que un galaxy s3 me sale 596 euros me rio por no llorar, y que tengo que pagarlo financiado al mes osea todo lo que pago mas 22 con algo al mes por sacar un movil, emmm hola? para que movistar financia moviles los vende mas caro que en el mercado libre y  no hace ningun tipo de descuento DA VERGUENZA COMO TRATA A SUS CLIENTES pd: mientras que en compañias como orange te llevas un galaxy s4 por 149 euros y una tarifa de 7 euros mas 13 euros del movil financiado ... movistar que esta pasando, que si multas que si excesos de tarifas.. yo no lo entiendo pero me parece una burrada lo que esta haciendo movistar con los precios de los terminales y con sus tarifas, ya que es la compañia lider en españa, que es la mas que clientes tene con fijo y movil deberia premiar a sus clientes y ser el ejemplo de otras compañias no todo lo contrario, que se esta creando muy mala fama con estos precios en general.

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @ro0283am

 

No sé si podemos echarte una mano en algo.. Si quieres, envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos el precio del terminal que te interesa, a través del programa de puntos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas