Hola @tuchi2
Puede ser que tengas servicios activados que haya que pedir la desactivación y que no se puedan realizar si se solicita a través de la web. Entiendo que ya has leído las condiciones de la tarifa Movistar Total y el coste del cambio, así que puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que quieres gestionar esa modificación, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, @tuchi2
Cerramos entonces el hilo, y para cualquier consulta ya sabes dónde estamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram