Hace un mes que cancelé mi portabilidad y la de mi marido con otra compañía porque compañeros suyos nos prometieron que si confiábamos en Movistar nos darían terminal nuevo y un descuento del 25% en las próximas doce facturas. No sé cómo nos hemos podido dejar engañar otra vez por esta compañía. No tenéis consideración con el cliente, ni los cuidáis, ni les hacéis caso y os importamos poco o nada. Me ha llegado la factura sin descuento alguno y, eso no es lo peor, porque todo el mundo puede equivocarse. Lo que no tiene perdón alguno es que llamemos y nadie nos de respuesta ni solución alguna. Que llamemos una y otra vez y como no saben o no quieren resolver el problema te cuelguen el teléfono después de estar más de quince minutos en espera. Que llamemos y nos traten como a tontos diciéndote que la reclamación está puesta y que en menos de 72 horas te la resolverán y se pondrán en contacto contigo y nunca llega esa llamada. Es una vergüenza que una compañía tan grande como esta tenga una atención al cliente tan nefasta. Es una vergüenza que nadie de la cara y os aprovechéis con engaños para mantener a los clientes. Bien que tiráis abajo el teléfono con llamadas cada treinta segundos cuando se pide la portabilidad a otro operador. Es un engaño y Movistar en sí es un completo desastre.
A ver si alguien por aquí se digna a darme una solución. Gracias.
Hace un mes que cancelé mi portabilidad y la de mi marido con otra compañía porque compañeros suyos nos prometieron que si confiábamos en Movistar nos darían terminal nuevo y un descuento del 25% en las próximas doce facturas. No sé cómo nos hemos podido dejar engañar otra vez por esta compañía. No tenéis consideración con el cliente, ni los cuidáis, ni les hacéis caso y os importamos poco o nada. Me ha llegado la factura sin descuento alguno y, eso no es lo peor, porque todo el mundo puede equivocarse. Lo que no tiene perdón alguno es que llamemos y nadie nos de respuesta ni solución alguna. Que llamemos una y otra vez y como no saben o no quieren resolver el problema te cuelguen el teléfono después de estar más de quince minutos en espera. Que llamemos y nos traten como a tontos diciéndote que la reclamación está puesta y que en menos de 72 horas te la resolverán y se pondrán en contacto contigo y nunca llega esa llamada. Es una vergüenza que una compañía tan grande como esta tenga una atención al cliente tan nefasta. Es una vergüenza que nadie de la cara y os aprovechéis con engaños para mantener a los clientes. Bien que tiráis abajo el teléfono con llamadas cada treinta segundos cuando se pide la portabilidad a otro operador. Es un engaño y Movistar en sí es un completo desastre.
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Buenos días, @SCM_83!
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Salu2
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Buenos días, @SCM_83!
Estoy pendiente de que me envíes tus datos personales por mp, ya que he comprobado que la reclamación anterior es por el mismo motivo que esta.
Muchas gracias.
Salu2
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Hola,
Ya envié por privado los datos que me solicitaste. Me mantengo a las espera. Un saludo.
Buenos días, @SCM_83!
He comprobado que si consta la oferta de la promoción, pero nosotros no somos un departamento comercial y no tenemos la posibilidad de activarla. He pasado nota al departamento que te ha hecho la oferta para que lo antes posible se pongan en contacto con tigo. Te recordamos que puedes llamar gratuitamente al 224472.
Disculpas por las molestias.
Salu2
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Gracias por la gestión, pero volvemos a lo mismo de siempre.
Ya tengo puesta una reclamación y me dijeron que en 72 horas alguien se pondría en contacto conmigo y de eso hace ya más de una semana. Nadie me llama ni nadie me soluciona nada. Ya hablé con el 224472, con más de cuatro personas diferentes y nadie me activó el descuento pese a que está registrado. O no sabían, o no podían, o me colgaban el teléfono.... o me decían que ya me llamarían tras darme una referencia de mi reclamación que no sirve para nada.
No entiendo el funcionamiento de vuestra empresa ni entiendo cómo con tantos departamentos nadie se hace responsable de esto.
En resumen... se supone que tengo que volver a esperar una llamada que nunca llegará, ¿no?