Movistar travel europa. Facturación errónea

vixtals
Yo probé el VDSL
Movistar travel europa. Facturación errónea

Hola. El pasado mes de agosto, con motivo de un viaje a Inglaterra, me di de alta en Movistar Travel Europa. Durante los dos primeros dos días de mi estancia hice uso de los datos de Internet, consumiendo tres bloques de 25 MB. Por el contrario, otros seis días, hasta mi regreso a España, desactivé los datos en el móvil, y en consecuencía  durante ese tiempo ni siquiera recibí mensajes de Whatsapp, y el movil no refleja consumo alguno de datos. Únicamente me conecté a través de WIFI.

 

En el FAC de Movistar travel europa se dice: 

  • ¿Pago algo los días que no me conecte a internet con el móvil o PC?
    No. Esta tarifa sólo se aplica los días que te conectes, si no lo haces, no pagas nada.

Sin embargo, en la facturación correspondiente a ese mes, Movistar me carga no sólo los tres bloque consumidos los dos primeros días, sino también un bloque de datos  (1,9 euros más IVA) por cada uno de los seis día en que mantuve el móvil con los datos desconectados. En la factura figuran múltiples conexiones de 1KB, muchas en horario en que no estaba usando el móvil para nada. Después de reclamar, me han constestado que no se apreciaba ningún error, sin mayor explicación.

 

¿Es posible que alguna aplicación consuma datos a pesar de estar éstos desconectados, incluso cuando sí hay conexión WIFI? Si no es así, deberían devolverme el importe facturado por exceso.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@vixtals

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@vixtals

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que tu reclamación ya ha sido tratada con el número de gestión 201403465768001, te han enviado una carta con la resolución del caso.

Lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
vixtals
Yo probé el VDSL

Buenos dias MarianG:

Efectivamente, como yo mismo indiqué en mi primer post, es cierto que con anterioridad había presentado una reclamación y que me contestaron por carta para decirme que la facturación era correcta, sin mayores explicaciones, sin la más mínima explicación técnica o administrativa. Eso ya lo sabía, pero yo pensaba que esta Comunidad Movistar aportaba un servicio añadido de la compañia hacia sus clientes.

En el FAC de Movistar Travel Europa se dice lo siguiente:

  • ¿Pago algo los días que no me conecte a internet con el móvil o PC?
    No. Esta tarifa sólo se aplica los días que te conectes, si no lo haces, no pagas nada.

Propongo añadir:

      De todas maneras ten en cuenta que aunque desconectes los datos y no recibas ni un wasap ni emitas un mal trino, salvo cuando tengas conexión WIFI, tu móvil, hará subrepticiamente múltiples conexiones de datos, de 1 kb cada una, muchas con nocturnidad y alevosía, por lo que Movistar, en contra de su voluntad, se verá obligada a cobrarte el mínimo diario todos y cada uno de los días en que estés en el extranjero.

En definitiva, además de un smartphone tengo la suerte de haber contratado con una smartcompany.

Un cordial saludo 

Mensaje 4 de 4
119 Visitas