Editado 22-04-2017 5:03
Editado 22-04-2017 5:03
El 20 de abril, al pasar mi pareja por delante de una tienda Movistar se encontró con la "agradable sorpresa" de que un comercial de vuestra compañía la obsequió con un libro digital, según ella, por la proximidad con la Diada. Y digo yo:
1. Si tal como le contó el comercial, había que ser cliente de Movistar para recibir el obsequio, por qué "la llevaron al huerto" si el cliente soy yo.
2. Es que el comercial me enganchó para Nubico? Me habéis cargado un gasto de 5,99€ sin mi consentimiento.
Os ruego me déis de baja de Nubico. Yo no lo he contratado y no lo quiero ni regalado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgarenas
Tal y como me indicas como se te ha cobrado el servicio he realizado la reclamación correspondiente con nº 201**************38, será estudiada por el departamento de Reclamaciones y se pondrán en contacto contigo para informarte de la Resolución de la misma.
Un cordial saludo Antonio
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Como reconocimiento a todos los moderadores del foro, aquí os dejo el comunicado que acabo de recibir de Movistar. Parece que están en ello. Ya solo queda esperar la Resolución.
Hola @jgarenas
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la Reclamación está resuelta a tu favor, te mando por privado la misma.
Un cordial saludo ; Antonio
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Muchas gracias por tu apoyo, Antonio.H-Movistar. Efectivamente, ¡caso resuelto! y todo gracias al equipo de moderadores y a vuestra gran profesionalidad.
Por si fuera de interés para la Comunidad dejo aquí copia de la resolución, que también me ha llegado por correo postal.
Un saludo.
Jesús
Editado 15-06-2017 17:26
Editado 15-06-2017 17:26
Hola NachoVP,
Por si te interesa, te invito a que mires el desenlace final del caso.
Un saludo.
jgarenas
Hola @jgarenas
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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