Movistar y su capacidad para descontentar a sus mejores clientes

Korps1
Yo probé el VDSL
Movistar y su capacidad para descontentar a sus mejores clientes

Buenas Noches:

 

Me pongo en contacto aqui en el foro porque ya no sé que hacer estoy completamente HARTO hace 3 días me robaron el movil un Galaxy S y fue un autentico periplo hacer que me bloquearan el número para que no se pudieran realizar llamadas y que lo bloquearan con el codigo IMEI me costaron 8 llamadas (sin exagerar).

No tengo seguro contratado y quiero que me den un telefono de sustitución de igual o mayor valor, pagarme yo un teléfono a una tarifa reducida o alguna solución como quitarme la permanencia de 7 meses que me queda en el contrato DADO QUE NO TENGO TELÉFONO PARA LLAMAR Y ES RIDICULO PAGAR UNA TARIFA Y ENER PERMANENCIA DE ALGO QUE NO VOY A PODER USAR... no me quejaría sino fuera porque tengo 3 Líneas con movistar además del ADSL y NO ME HAN REGALADO UN MOVIL NI ME HAN DADO NINGUNA FACILIDAD JAMÁS, siempre lo he tenido que comprar yo, Llevo 26 años con la línea de fijo contratada y mas de 8 años con los móviles... quedaron en que me iba a llamar un experto en problemas pero nada pasan de mi...

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Korps1
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Korps1 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas