Movistar y una tienda de esta, engañan a un minusvalido

Peredereus
Yo probé el VDSL
Movistar y una tienda de esta, engañan a un minusvalido
MOVISTAR ENGAÑA A UN MINUSVALIDO
Este escrito va dirigido al departamento de Reclamaciones.
Que tengan la desfachatez de negarme la razón.
Pues lo explicaré en abierto para que los usuarios vean como trata Movista a sus clientes y decidan quien tiene la razón.
Yo me dirigí a la tienda Movistar que era cliente desde hace muchos años pero no estaban las chicas de siempre en primer lugar le dije a la dependienta, que quería un Samsung S4 ella me pregunto si quería financiarlo y le pregunte cuanto costaba y me dijo 746.00€ si no recuerdo mal mas o menos, entonces le dije que lo pagaba al contado, de paso les pregunte por un Samsung Galaxy S3 mini que lo deje para reparar el cristal de la pantalla.
Mientras me hace la factura de compra y le pague el nuevo teléfono y firme la hoja de compra, entonces me contestan que el S3 esta reparado y tengo que pagar unos 104,00€ y les digo que me dijeron que costaría 70,00€ pero que por que tenían mucha gente y teníamos confianza, ni firme el presupuesto ni me dieron el papel conforme yo deje el terminal, entonces me dice la dependienta que havia una nota de su compañera diciendo que ella me dijo que costaba 70,00€ hablo con la encargada y entonces dijeron que tenían que cobrar por movistar y como yo tenía razón, me dijeron que una vez tuviera la factura pagada que ellos me devolverían la diferencia, que no podía pagar en la tienda y que me lo cobraría movistar, yo me enfade y les dije que quería pagarlo allí donde lo deje para reparar, pero al final tuve que irme mosqueado, eso sí rellene una hoja de reclamaciones, y me fui.
Al enseñar mi nuevo Samsung Galaxy S4 a un amigo, me dice si lo has pagado al contado, puedes pedir que lo liberen ya que es tuyo.
Cuando llegue a casa llamo al 1004 y les digo que quiero liberar mi móvil, me contestan que no por que me han echo un descuento de 8,00€ y esto me ataba a un año de permanencia o tengo que pagar 125,00€ yo muy disgustado le digo si yo compro un móvil y lo pago al contado, es para no estar atado a nada y que además, en la tienda nadie me dijo nada de un descuento y si me lo dicen no lo acepto.
Pues debajo de mi escrito podéis leer la respuesta de movistar.
Ahora ya hace varios meses, y la tienda me dice que la diferencia me la abonará movistar y lo del contrato que me descontaron los dichosos 8,00€ del contrato que solo lo puede cambiar movistar que ya hablaron ellos y es movistar tiene que solucionar el cobro de 1004,00€ y la permanencia por los 8,00€ de un descuento que me hicieron la trampa, a movistar le digo, yo soy Discapacitado y cuando firmó en sus tiendas no llego a ver encima del mostrador una hoja que me dan para firmar, pues me gustaría que probarán a sentarse en una silla de ruedas, y decidan si es normal o no y cuando pagas 746€ ya me es igual pagar 8€ mas pero el teléfono es mío.
Ahora movistar me dice que no quiere saber nada que la tienda no es de ellos.
Pero yo digo que movistar tiene que responder por las tiendas que pone su nombre y no tío Pepe, que ellos sabrán si aceptan que sus tiendas estafen a sus clientes.
Però piensen que pago cada mes a su empresa, seguro que pago yo más que un pequeño comercio.
Pago teléfono fijo + Internet + televisión + 5 teléfonos móviles, pero ya estoy cansado de reclamar lo que es mio y ya he tramitado la potabilidad con Ono, seguro que en pocos días ustedes se pondrán en contacto con migo, pero are como ustedes, les diré que vallan a la tienda.
Piensen que ono me a abierto sus brazos con muy buenísimas condiciones y sin permanencia!!
-------------------------------------------------------------------
RESPUESTA DE MOVISTAR
=================================
> El 4 de febrero de 2014 a las 18:24 ReclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es escribió:
>
>
>
> Centro de Reclamaciones:
>
> Estimado Sr/ CENTELLAS
>
> Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 31/01/14 y
> expediente 108446012
>
> En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
> informamos que no procede anulación de permanencia del samsung galaxy s4
> que adquirio el 16/05/13 através de movistar, se le puso un apermanencia de
> 12 meses (60 euros, de los cuales le quedan 30 de prorrateo de la misma )
> por las condiciones más ventajosas que se le dierón (a diferencia si lo
> hubiera comprado de otra manera)
>
> En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
> reclamación, procediendo al cierre de la misma.
>
>
> Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
> en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
> Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
> cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
> exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
> su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
> Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
> cualquier consulta o gestión que le surja.
>
>
> Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
> hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
> nosotros.
>
> Centro de Reclamaciones Movistar
> Su satisfacción, nuestro objetivo
>
> ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
> Telefónica Móviles España
Mensaje 1 de 4
620 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Peredereus
Yo probé el VDSL
Como es posible que llevo a reparar un Samsung Galaxy S3 y me dice la dependienta que valdrá 70,00€ cambiar el cristal, no me dan ningún papel ni del presupuesto ni conforme dejo el S3 puesto que soy cliente desde hace años y tienen mucha gente.
Cuando voy a recogerlo veo solo caras nuevas pronto me dicen que han echo reducción de plantilla y las han traído de otras tiendas, pero les digo que tengo un S3 reparado, lo mira y me dice que si y que son 104,00€ yo le explico lo que me dijo la otra dependienta y ella entonces ve un papel que le confirma lo de los 70,00€ pero me dice que ella no puede cobrarme, que movistar me cobrará y que una vez tenga la factura, se la lleve y me abonarán la diferencia yo ni me fio ni lo entiendo que pinta movistar y si luego me abonarán la diferencia, porque no lo hacen en ese momento, les pido una hoja de reclamaciones la relleno y me voy sin el teléfono pues no me fio.
Resulta que movistar me cobra la factura de reparación y llamo al 1004 les explico y me dicen que me llamaran, resulta que ni merezco una llamada pues me mandan un sms diciendo que tienen el presupuesto firmado conforme acepte el presupuesto, yo me enfado y les digo que quiero ver ese documento y el de recogida.
Sigo llamando al 1004 y digo no quiero que me envien más sms, quiero que me llamen y poder defenderme de las dudas que tengan, pero me siento engañado por la tienda Movistar y más por movistar.
Cuantas facturas debe colar cada mes, solo que sean 1000 y de esos solo reclaman 10 el resto no sabe que hacer y de los 10 le dan la razón a 1 son muchos miles sino más de EUR sin trabajar
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
602 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Peredereus!Emoticono feliz

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
585 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL
Menos tratarme de señor cliente y agradecen la confianza depositada en Movistar, y unos huevos!! Que ya he pedido la posibilidad con ono, del fijo + Internet + televisión + los 5 móviles que tengo y pago incluso después de muchos fallos, eso sí siempre a su favor, y digo yo cuantos miles por no pensar en cientos de miles de veces tienen esos fallos, nunca a favor del cliente claro, pero de esos cuantos reclaman? Y de todos los que reclaman a cuantos, siempre después de mucho pasearles, les dan la razon? Si pienso que yo de mayor me montaré una empresa de esas de poco trabajar y mucho cobrar,
¡El negocio está asegurado!!
Un saludo, de un antiguo cliente, y ya veremos quien gana al final.
Mensaje 4 de 4
559 Visitas