MOVISTAR ENGAÑA A UN MINUSVALIDO
Este escrito va dirigido al departamento de Reclamaciones.
Que tengan la desfachatez de negarme la razón.
Pues lo explicaré en abierto para que los usuarios vean como trata Movista a sus clientes y decidan quien tiene la razón.
Yo me dirigí a la tienda Movistar que era cliente desde hace muchos años pero no estaban las chicas de siempre en primer lugar le dije a la dependienta, que quería un Samsung S4 ella me pregunto si quería financiarlo y le pregunte cuanto costaba y me dijo 746.00€ si no recuerdo mal mas o menos, entonces le dije que lo pagaba al contado, de paso les pregunte por un Samsung Galaxy S3 mini que lo deje para reparar el cristal de la pantalla.
Mientras me hace la factura de compra y le pague el nuevo teléfono y firme la hoja de compra, entonces me contestan que el S3 esta reparado y tengo que pagar unos 104,00€ y les digo que me dijeron que costaría 70,00€ pero que por que tenían mucha gente y teníamos confianza, ni firme el presupuesto ni me dieron el papel conforme yo deje el terminal, entonces me dice la dependienta que havia una nota de su compañera diciendo que ella me dijo que costaba 70,00€ hablo con la encargada y entonces dijeron que tenían que cobrar por movistar y como yo tenía razón, me dijeron que una vez tuviera la factura pagada que ellos me devolverían la diferencia, que no podía pagar en la tienda y que me lo cobraría movistar, yo me enfade y les dije que quería pagarlo allí donde lo deje para reparar, pero al final tuve que irme mosqueado, eso sí rellene una hoja de reclamaciones, y me fui.
Al enseñar mi nuevo Samsung Galaxy S4 a un amigo, me dice si lo has pagado al contado, puedes pedir que lo liberen ya que es tuyo.
Cuando llegue a casa llamo al 1004 y les digo que quiero liberar mi móvil, me contestan que no por que me han echo un descuento de 8,00€ y esto me ataba a un año de permanencia o tengo que pagar 125,00€ yo muy disgustado le digo si yo compro un móvil y lo pago al contado, es para no estar atado a nada y que además, en la tienda nadie me dijo nada de un descuento y si me lo dicen no lo acepto.
Pues debajo de mi escrito podéis leer la respuesta de movistar.
Ahora ya hace varios meses, y la tienda me dice que la diferencia me la abonará movistar y lo del contrato que me descontaron los dichosos 8,00€ del contrato que solo lo puede cambiar movistar que ya hablaron ellos y es movistar tiene que solucionar el cobro de 1004,00€ y la permanencia por los 8,00€ de un descuento que me hicieron la trampa, a movistar le digo, yo soy Discapacitado y cuando firmó en sus tiendas no llego a ver encima del mostrador una hoja que me dan para firmar, pues me gustaría que probarán a sentarse en una silla de ruedas, y decidan si es normal o no y cuando pagas 746€ ya me es igual pagar 8€ mas pero el teléfono es mío.
Ahora movistar me dice que no quiere saber nada que la tienda no es de ellos.
Pero yo digo que movistar tiene que responder por las tiendas que pone su nombre y no tío Pepe, que ellos sabrán si aceptan que sus tiendas estafen a sus clientes.
Però piensen que pago cada mes a su empresa, seguro que pago yo más que un pequeño comercio.
Pago teléfono fijo + Internet + televisión + 5 teléfonos móviles, pero ya estoy cansado de reclamar lo que es mio y ya he tramitado la potabilidad con Ono, seguro que en pocos días ustedes se pondrán en contacto con migo, pero are como ustedes, les diré que vallan a la tienda.
Piensen que ono me a abierto sus brazos con muy buenísimas condiciones y sin permanencia!!
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RESPUESTA DE MOVISTAR
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> El 4 de febrero de 2014 a las 18:24 ReclamacionesCentroEspecializado@comunicacion.movistar.es escribió:
>
>
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> Centro de Reclamaciones:
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> Estimado Sr/ CENTELLAS
>
> Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 31/01/14 y
> expediente 108446012
>
> En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
> informamos que no procede anulación de permanencia del samsung galaxy s4
> que adquirio el 16/05/13 através de movistar, se le puso un apermanencia de
> 12 meses (60 euros, de los cuales le quedan 30 de prorrateo de la misma )
> por las condiciones más ventajosas que se le dierón (a diferencia si lo
> hubiera comprado de otra manera)
>
> En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
> reclamación, procediendo al cierre de la misma.
>
>
> Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
> en
www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
> Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
> cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
> exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
> su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
> Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
> cualquier consulta o gestión que le surja.
>
>
> Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
> hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
> nosotros.
>
> Centro de Reclamaciones Movistar
> Su satisfacción, nuestro objetivo
>
> ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
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