Movistar [...]?

FernandoTajada
Más integrado que la RDSI
Movistar [...]?

En octubre de este año, solicito la portabilidad de mi línea fija y una línea móvil de Jazztel para contratar una fusión. Como todo el mundo sabe, junto a estos 2 servicios y de manera totalmente gratuita, te dan de alta otra línea móvil. Al de 2 días mi Jazztel me llama para informarme de que tengo una penalización de 92€, algo que desconocía. Al valorar el coste de la penalización decido llamar a Movistar, explicarle mi problema y decido cancelar la portabilidad a Movistar porque no me salía a cuenta el servicio por el precio total que iba a tener que abonar. Así que hago la grabación de cancelación, poniendo especial hincapié en que no deseo ningún servicio con Movistar, incluido la nueva línea que iban a dar de alta asociado a la fusión.

 

Hasta aquí todo normal, sigo recibiendo mi servicio de ADSL con Jazztel y estoy a la espera de tener menor penalización de permanencia para buscar una buena oferta.

 

Pues aquí empieza lo que me hace pensar si estoy sufriendo una [...] o no por parte de Movistar. Resulta que no siendo cliente de Movistar a finales de octubre veo en mi cuenta un cobro de 7,10€ de Movistar. Rápidamente llamo al 1004, les doy mi dni y en un comercial me dice que con ese dni no existe nada contratado. Le insisto que me han hecho un cobro de 7,10€ y que en concepto hay un número de teléfono. Al darle el número de teléfono aparece que es una línea que esta a mi nombre.

 

Mi sorpresa es mayúscula, como es posible que me cobren por un servicio que cancele antes de dar de alta y más aun, si en ningún momento me han entregado la sim para yo poder llamar. El caso es que tras escucharme el comercial realiza una reclamación, que según el no habrá problema es que me devuelvan ese dinero. El mismo dice que en 10 días máximo tendré la respuesta.

 

Van pasando los días hasta que al cumplirse los 15 decido volver a llamar. Otra vez explicar a otro comercial la situación. Me explica que aun sigue en estudio, pero que no me preocupe que tengo razón y me devolverán el dinero. Todo muy bien hasta que ayer día 20, y tras 19 días de espera recibo un sms diciendo que no tengo razón y que ese dinero esta bien cobrado. Perdona??? Decido volver a llamar y la nueva comercial lee la respuesta del departamento que ha estudiado durante 19 días mi caso. Según reza en el informe que hacen, tras escuchar la grabación de portabilidad yo acepto esa línea móvil. Claro que la acepto en la grabación de portabilidad, pero la grabación que tenían que escuchar es la de la cancelación no la de la solicitud. Una es posterior a la otra, tan difícil de entender es?

 

Así que seguimos igual después de más de un mes. No descansaré hasta que todo mi entorno sepa las formas de actuar de Movistar con sus clientes.

Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FMCz
Yo probé el VDSL

Mira el lado positivo y verás lo sucedido como una especie de vacuna: por sólo 7,10 € has conocido la manera de hacer las cosas de Movistar y te has librado de ellos de por vida (supongo).


Has tenido suerte y es muy barato. A la larga ahorrarás no sólo mucho dinero, sino también muchos disgustos, tiempo, cabreos y mala leche.

Mensaje 2 de 7
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoTajada :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoTajada

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
301 Visitas
FernandoTajada
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues seguimos en las mismas. Ya van mas de 2 meses desde que empezó todo. Por aquí se pusieron en contacto conmigo para decirme que mi reclamación estaba de nuevo en estudio, pues para que se sepa, desde el 19 de noviembre sigo así. Es normal que pase 1 mes sin que me contesten?? Pero que tipo de atención al cliente es esta? Por no hablar del servicio del 1004. He decidido llamar hoy para que me informe un comercial. He estado 10 minutos esperando a que me me atendiesen, para que me cuelguen sin llegar a atenderme. Vuelvo a llamar y aquí sigo 30 minutos de espera...Lo que hace que lleve 40 minutos esperando al teléfono!!!!!

 

Ahora habláis de lo buenos que sois!!!!

 

Mensaje 5 de 7
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoTajada

 

Hemos comprobado que se abrió reclamación por la factura que nos indicas y se ha resuelto favorable para ti donde indican que se anula la factura ya que no se llegó a completar pedido de fusión. Vas a recibir SMS informándote de esto mismo. Te mandamos privado con el número de reclamación.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FernandoTajada

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
185 Visitas