Movistarxxxxxxxxxxxxxx

Gustavo Tapia
Más integrado que la RDSI
Movistarxxxxxxxxxxxxxx

Soy Usuario Telcel y me llamaron de movistar ofreciendome un plan, y me preguntaron si me era atractivo conteste que si pero aclare que aun no me interesaba un cambio de compañia, despues me llego un mensaje y me digeron que les ptorgara el numero que me llego para poder aprobechar la. Promosion en otra momento. y el dia de hoy me ha llegado un mensaje diciendo que mi numero se cambiara a Movistar. 

 

ahora he llamado a el centro de ''atencion'' a Clientes donde me dicen que no hay nadaque hacer mas que recibier el chip nuevo y hacer de nuevo el cambio de compañia.
 que conveniente la jugada para movistar, ademas solicite un numero para quejarme de el telfonista que marco como si yo hubiese contratado y me colgaron.

 

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gustavo Tapia,

 

Te pido disculpas por esta situación Emoticono triste

 

Cuando tengas un intante envíame un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo hacer algo para ayudarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas