Editado 05-04-2013 19:58
Editado 05-04-2013 19:58
Soy Usuario Telcel y me llamaron de movistar ofreciendome un plan, y me preguntaron si me era atractivo conteste que si pero aclare que aun no me interesaba un cambio de compañia, despues me llego un mensaje y me digeron que les ptorgara el numero que me llego para poder aprobechar la. Promosion en otra momento. y el dia de hoy me ha llegado un mensaje diciendo que mi numero se cambiara a Movistar.
ahora he llamado a el centro de ''atencion'' a Clientes donde me dicen que no hay nadaque hacer mas que recibier el chip nuevo y hacer de nuevo el cambio de compañia.
que conveniente la jugada para movistar, ademas solicite un numero para quejarme de el telfonista que marco como si yo hubiese contratado y me colgaron.
Hola Gustavo Tapia,
Te pido disculpas por esta situación
Cuando tengas un intante envíame un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo hacer algo para ayudarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+