Movsitar em envía la factura a nº de cuenta antiguo

songjjtaime
Yo probé el VDSL
Movsitar em envía la factura a nº de cuenta antiguo

Hola buenos días,

Hace casi un mes comuniqué a movistar a través de la web la modificación de mis datos bancarios y los de mi marido ya que iba a cerrar la cuenta bancaria a la que me pasaban siempre los recibos.

Al hacerlo, todo ok, y además nos enviaron un mensaje al movil diciendo que la modificación se había realizado correctamente en ambos casos.

 

Bueno, pues, a día de hoy, miro en la cuenta antigua (que aún no he podido cerrarla, pero que apenas tenía dinero y menos para pagar los dos recibos del movil) y me han cargado ahí los recibos en lugar de en la cuenta nueva, con el consiguiente descubierto que me toca pagar a mí en el banco,por no haber dinero para paagar los dos recibitos de movistar.

 

Que hago? devuelvo los recibos a movistar? me fastidio y pago el descubieto y confío que el mes que viene se enteren que ya no existe esa cuenta bancaria?

 

Lo raro es que con la factura de imagenio no he tenido problemas y me la han pasado correctamente a la nueva cuenta....

 

En el 1004 unos teleoperadores me dicen que si se han enterado del cambio, otros que no....

no se que hacer

¿Alguien me ayuda, por favor?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
408 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  songjjtaime,

 

Enviame un mp y comprobamos que ocurre,

 

SaluditosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
405 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

¿Cuándo cambiaste los datos de la cuenta bancaria?

 

Si lo hiciste después de que se cerrase el ciclo de facturación (el 17 o 18 del mes de marzo), el cambio no tendrá efecto hasta que se genere la próxima factura, es decir, el 17 o 18 del mes de abril.

 

Si realizaste el cambio antes del cierre, entonces el error es de los sistemas de Movistar....

 

Un saludo y suerte!

Mensaje 3 de 9
402 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Almu-movistar, tengo un problemilla, es la primera vez  que escribo en el foro...y no se que tengo que hacer para enviarte un mp ni que datos debo ponerte.

Espero tu respuesta

Emoticono triste

 

 

Mensaje 4 de 9
390 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/19410

 

Pinchas sobre su nombre y en su perfil, a la derecha pone: Enviar mensaje privado a este usuario.

Mensaje 5 de 9
388 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Almu-movistar, te he mandado un mp

 

Un saludo

 


 
Mensaje 6 de 9
380 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Ante todo perdón por no haber continuado con el tema que abrí en su día, pero he estado fuera de mi domicilio, en un sitio donde no había internet y me ha sido imposible continuar escribiendo o cerrar el tema.

Pero no lo cierro ahora porque....la pesadilla continúa.

Llamé al 1004 de nuevo y conseguí una explicación del porque me habían pasado la factura al número de cuenta antiguo.Tal y como me habíais respondido aquí era porque ya habían cerrado el periodo de facturación cuando hice el cambio de cuenta. Le dije a la teloperadora que me asegurase que las próximas facturas (mías y de mi marido)  ya no iban a esa cuenta , sino a la nueva, y tras hacerme decirla los números de la cuenta nueva, me dijo que no me preocupase, que pasaban las siguientes a la cuenta nueva, que el cambio se había hecho efectivo.

Pues bien, ayer me llega un mensaje al movil ( y a mi marido otro) diciendo que el banco ha rechazado mi factura movil, que para evitar el corte de la línea llame al 1004.

Inmediatamente empecé a sospechar que habían pasado las facturas a la cuenta que no era y que ya está cerrada...y efectivamente así era. Le dije a la teleoperadora que no pensaba perder ni un sólo minuto de mi trabajo para ir al banco a hacer un ingreso en efectivo por los importes de las facturas, que solucionase movistar el problema reenviando la factura al banco correcto, que era un error suyo y que no se les ocurriese cortarme la línea de tfno. porque la montaba.

Me dijo que tomaba nota de mi reclamación y que me llamarían esa tarde...MENTIRA....Nadie me ha llamado....

Estoy muy muy enfadada con movistar, tanto que me planteo seriamente dar de baja mi línea, la de mi marido, decirle a mi madre, hermana y resto de familia que están con movistar que se den de baja y por supuesto, en cuanto termine mi permanencia con imagenio doy de baja el tfno. fijo , adsl y demás.

No quiero saber nada de movsitar...[+++].....

Perdón por la charla tan extensa..Pero estoy realmente enfadada.

Algún comercial me dice algo, ya que movistar no se digna a llamarme?

Gracias

 

Mensaje 7 de 9
321 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  songjjtaime,

 

 

Enviame un mp y comprobamos que ocurre,

 

Saluditos:smileyhappy:

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
303 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

Gracias por responder. Te he mandado un mp.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
295 Visitas