Hola, @enekoas!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Lamento que no estés conforme con las condiciones del Seguro móvil, pero en el momento de la contratación tu firmas la conformidad de las condiciones establecidas por la compañia de Seguros, no por Movistar.
En cuanto a la baja, actualmente no es necesario solicitarla con dos meses de antelación.
Si recibes el sms.... es porque ya se ha renovado el Seguro por un año más, y por ese motivo, se te cobrará el seguro durante 12 cuotas, independientemente de que tengas el tfno o no.. o hayas solicitado la baja de la línea.
Siento mucho las molestias, pero no procede devolución por este motivo.
Espero poder ayudarte para próximas consultas.
Salu2
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Muchas gracias por contestar.
De todas formas, sigo sin enterder el envio de un sms para indicar la renovación, pero no para avisar de que se va a renovar.
Yo pensaba que el contrato me caducaba en Julio y parece ser, que no era así, si no que era en Junio.
Mi llamada se realizó 1 minuto despues de recibir el mensaje.
No entiendo porque no se puede echar esto para atras, y menos, porque la comercial no me lo indico ...
Sigo pensando que en una situación así (despues de que siempre habeis dicho que con tantos años de contrato con vosotros, que era un cliente importante ...) se debería poder cancelar el contrato.
Un saludo
Hola, @enekoas!
Como te he indicado en el post anterior, las condiciones del Seguro móvil las has aceptado desde el momento que firmas voluntariamente el contrato en la tienda. Por lo que en este caso no procede ningún tipo de devolución.
Lo lamento, pero no podemos ayudarte más con este caso.
Saludos
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enekoas escribió:Muchas gracias por contestar.
De todas formas, sigo sin enterder el envio de un sms para indicar la renovación, pero no para avisar de que se va a renovar.
Yo pensaba que el contrato me caducaba en Julio y parece ser, que no era así, si no que era en Junio.
Mi llamada se realizó 1 minuto despues de recibir el mensaje.
No entiendo porque no se puede echar esto para atras, y menos, porque la comercial no me lo indico ...
Sigo pensando que en una situación así (despues de que siempre habeis dicho que con tantos años de contrato con vosotros, que era un cliente importante ...) se debería poder cancelar el contrato.
Un saludo
Gladyss tiene razón en sus apreciaciones.
Aunque es cierto que por cortesía deberían avisarte con tiempo de la renovacion de la póliza ( que no lo hacen por razones obvias ), el responsable eres tu. Aunque no supieras con exactitud la fecha de renovacion, si el dia que decidiste no renovarlo hubieras hecho una llamada para cancelar la renovacion y solicitado prueba documental de tu solicitud de no renovacion, ahora no estarias con esta historia .
Por otra parte, tienes una manera de cancelar la poliza, que aunque no es muy ortodoxa, puede colar.
-- Devuelve el recibo de la aseguradora y da orden al banco de que no paguen mas recibos de esa entidad emisora.
Normalmente la aseguradora intenta pasar a cobro el recibo de nuevo y si es devuelto otra vez, la aseguradora tiene dos opciones, reclamarte el dinero por la via judicial ó dar de baja la poliza.
Normalmente hacen lo segundo, cancelar la poliza, ya que poner en marcha a su departamento juridico para reclamarte 100 pavos les va a salir por bastante mas que esos 100 pavos.
Pero la poliza ya está cancelada, ya que los ultimos 90 € que me han cobrado es por haber dejado movistar y entonces lo denominan cancelacion directa ...
Con lo que comenta la comercial de Movistar, si devuelvo el recibo, tienen todas las posibilidades de reclamarme, y al final los costos serian mayores para mi, no ???
Un saludo
Si te lo ha cobrado la aseguradora coje todos los papeles que tengas, vete a la direccion general de seguros o a su web ( http://www.dgsfp.mineco.es/ ) y les expones el caso.
Y si ha sido movistar, ves a industria, ocu ó facua y les comentas el percal a ver que te dicen-