Muchos días sin linea

Virmo
Más integrado que la RDSI
Muchos días sin linea

Hola, comento mi problema. El pasado domingo día 20 de octubre me robaron el bolso con el móvil dentro. Llamé al 1004 desde otro telefono para bloquear la SIM. Posteriormente, ese mismo día, apareció el bolso y el móvil, por lo que volví a llamar al 1004 para desbloquear la Sim y volver a tener línea, me dijeron que no había problema y que en una hora apagara y encendiera el móvil y ya volvería a tener línea. Así lo hice pero la línea no volvió. Al día siguiente volví a llamar y me dijeron que el proceso no se había completado adecuadamente, que lo volvían a solicitar y que podía tardar 24 horas. Pasaron las 24 horas y nada, vuelvo a llamar y me cuentan lo mismo y que espere otras 24 horas, y así hasta hoy en bucle. Ayer fui a una tienda y me explican que lo que no se completó adecuadamente fue el proceso de bloqueo (o que hubo algún tipo de error en ello), el caso es que les aparece como pendiente o incompleto y eso hace que no se pueda desbloquear hasta que se complete correctamente, ni tampoco se puede hacer un nuevo duplicado de la SIM; que "un departamento" tiene que ocuparse de cerrar adecuadamente ese proceso y que mientras no lo haga no se puede hacer nada. El caso es que llevo ya 5 días sin línea, el "departamento" no hace lo que tenga que hacer, y si llamo al 1004 me vuelven a decir exactamente lo mismo y que espere otras 24 horas. ¿Por favor alguien me puede ayudar a solucionar esto?

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virmo

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
Virmo
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

Ya te he enviado mis datos por privado como solicitas.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
Virmo
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Al parecer ya se ha solucionado. Hoy ya he vuelto a tener línea y creo que todo funciona con normalidad

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Virmo

 

 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado  😉

 

Gracias por participar en la Comunidad, recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda nuevamente.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas