Hola a tod@s,
Llevo toda la vida con movistar (desde los Nokia 5110 de prepago), y jamás había tenido tantos problemas. Desde hace 6 años tenemos el Fusion, y hasta ahora todo ok. El tema fue que en febrero nos tuvimos que mudar de piso, y donde estábamos tenía Fusion Satélite. Aprovechando el cambio, decidí dar de baja la línea y dar otra de alta, conservando el número móvil, para evitar el pago de los 25€ por traslado, para poner Fibra de 50 megas y para aprovechar la oferta de 3 meses gratis de Premium.
Pues bien, resulta que todo ha salido del revés. Por un lado, me han puesto 2 meses Premium y no 3, y tras llamar al 1004 me han dicho "tiene usted razón, pero esto no lo podemos cambiar. Tendrá que conformarse con 2 meses" (textual).
Por otro lado, la primera factura ha subido a 99,62 euros (y no a 70 como debería ser. Fui a una tienda movistar y me dijeron que la factura era un desastre, con varios conceptos equivocados. Abrí una reclamación y sigo a la espera, aunque ahora en el 1004 me han dicho que me devolverán algo, pero no todo lo que reclamé (y que me correspondía).
La broma final ha llegado hoy, cuando en el piso antiguo ha aparecido una carta de Movistar. En ella se me comunica que Caixa Catalunya (donde yo nunca he tenido una cuenta) ha devuelto una factura de mi teléfono móvil de 16,45 euros, y que si no la pago me darán de baja el servicio. He llamado al 1004, por enésima vez, y me han dicho que reclame lo que quiera, pero que no tengo razón, ya que me cobran la parte proporcional del tiempo que pasó entre que me dieron la baja y el alta. Además, me ha dicho que podría entrar en la lista de morosos.
En definitiva,
En un mes he pasado de pagar 70 euros a pagar 99,62, me han escatimado sin explicación 1 mes de la tv Premieum y ahora me piden 16,45 euros más bajo amenaza de cortarme el teléfono y meterme en morosos. A todo ello hay que sumarle los disgustos y las horas, porque ya son horas, enganchado en el 1004, discutiendo con personas que, en algunos casos, no saben muy bien qué decirme.
¿Alguien me puede ayudar?
Hola @IgnasiNoguer
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Hola @IgnasiNoguer
No hemos recibido tus datos ¿ podemos ayudarte?
Saludos
Ana
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Hola @IgnasiNoguer,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos.
Ana
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