Multi-sim con sim DUAL!!

jmventes
Yo probé el VDSL
Multi-sim con sim DUAL!!

Hola, 

 

Tengo una sim dual (empresa y particular) con un iphone 4, y ahora tengo que compartir la tarifa de datos de la empresa con una tablet que me han puesto. 

 

Como tengo que gestionar para conseguir una multisim de la parte de empresa sin que me afecte a la sim dual??

 

Hay alguna limitación?? de ser así, como se puede solucionar. 

 

Gracias, les ruego que se pongan en contacto conmigo lo antes posible ya que es un tema un poco urgente. 

 

 

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jmventes

 
Comentarte que como la gestión la quieres realizar en una empresa,  tu solicitud no la  podemos asumir en la comunidad, puedes llamar al teléfono gratuito  900101010, o solicitarlo en twitter a través de @movistarpro_es
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
360 Visitas
jmventes
Yo probé el VDSL

 

pero la respuesta de si es posible o no, supongo que siq ue la podéis dar!! basicamente si estoy pidiendo ayuda por aquí, es por el PESIMO servicio de atención en el 900101010, donde ya he llamado 3 veces y o no funciona el servicio, o está saturado o sale ungun incompetente. 

 

Igualmente si lo solicito para mi linea particular deberia servir, no!!??

 

Mensaje 3 de 6
326 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jmventes

 

Si, el servicio MultiSIM y Dual son compatibles. Pero te dejarán de funcionar los desvíos automáticos de llamada entre la línea profesional y personal. Tendrás que realizar un desvío de llamada manualmente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
jmventes
Yo probé el VDSL

 

Qué significa de deberé hacer el desvio de forma manual?? 

 

si en una de las dos lineas dejo puesto un desvio manual de forma permanente y luego siempre utilizo la otra linea, me cobraran por los desvios realizados?? a que coste??

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 5 de 6
308 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jmventes

 

La manera más sencilla de gestionar los desvíos es mediante el propio menú de tu teléfono. Adicionalmente puedes gestionarlos enviando determinados códigos.

 

Para desviar todas las llamadas  a un  número de teléfono que tú determines. Debes llamar a:

**21*<nº a desviar las llamadas>#.

 

Para realizar la Desactivación debes marcar :

##21#.

 

El precio de la llamada desviada a un número es el aplicable a una llamada convencional con destino a ese mismo número, según la modalidad de tarifa que tengas contratada en la línea que configura el desvío.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas