MultiSIM - Desactivar buzón

DamiánRosa
Mi vida cambió con el ADSL
MultiSIM - Desactivar buzón

Buenos días, recientemente contraté el servicio MultiSIM, y con el alta me han activado el buzón de voz (que previamente ya tenía desactivado).

He llamado varias veces al 1004, pero no consiguen encontrar la forma de desactivarlo.

He probado a llamar al 22500, donde la locución me dice que al tener contratado el servicio MultiSIM, debo llamar al 1004. También probé llamar al 22594, y marcando ##002#. Y tampoco.

¿Podríais ayudarme con esto?

Mil gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DamiánRosa

Pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y  teléfono) para que le echemos un vistazo. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DamiánRosa

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánRosa

Hemos procedido a desactivar el buzón de voz de la línea indicada  

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
241 Visitas
DamiánRosa
Mi vida cambió con el ADSL

Todo perfecto.

¡Gracias!

Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánRosa,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas