Buenas tardes, tengo el servicio MultiSIM dado de alta y 1 tarjeta a parte de la principal, he pasado por varios distribuidores para hacerme otra tarjeta adicional y en todos les indica un servicio incompatible llamado "Gestor de llamadas".
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días FranciscoClementeMartínez
Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) compruebo qué sucede
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días FranciscoClementeMartínez
He recibido tu mensaje y he revisado tu línea.
Efectivamente el servicio "gestor de llamadas" es incompatible con el servicio multisim, pero no veo que esté activado.
De hecho ya tienes una tarjeta multisim dada de alta que habría entrado en conflicto con el gestor de llamadas..
Te recomiendo que contactes con el 1004 para ver si desde allí pueden gestionarte el alta o bien que acudas al distribuidor y que traten nuevamente de activarlo y si no lo consiguen que te indiquen exáctamente el error que devuelve
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, pasaré por un distribuidor y que lo vuelvan a intentar, si les sigue saliendo el error les diré que llamen al 1004 a ver que pasa o que echen una foto con mi móvil a la pantalla del error para colgarla aquí.
Bueno ya he pasado por el distribuidor y estoy esperando a que me den una solución entre 48 horas y 7 días.
Hola FranciscoClementeMartínez
Nos puedes contar qué te han indicado??
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He vuelto a pasar por la tienda y me han dicho que allí no me lo pueden resolver.
Hola FranciscoClementeMartínez:
Voy a mover el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para ver si alguno de mis compañeros del área comercial puede ayudarte con la activación de esa tarjeta multisim
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, @FranciscoClementeMartínez!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos nº de teléfono, nombre, nif, Icc de la multisim, para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @FranciscoClementeMartínez!
En la Tienda si tienen algún inconveniente al realizar cualquier gestión, ellos mismos deben notificarlo a su Centro para solventar la incidencia.
En este caso, para intentar ayudarte, necesito que te den la nueva sim en una Tienda, me facilites el Icc, de esta forma, intentar activarla desde aquí y poder comprobar si nos da algún error.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, he pasado por la tienda y me han dicho que ellos no me pueden dar una tarjeta sin activar ni facilitar el ICC.
Hola, @FranciscoClementeMartínez!
En ese caso, lamento no poder ayudarte, te facilito el siguiente enlace para que puedas consultar en otras Tiendas.
De todas formas te recuerdo que en la Tienda si tienen algún inconveniente al realizar cualquier gestión, ellos mismos deben notificarlo a su Centro para solventar la incidencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-06-2013 14:41
Editado 12-06-2013 14:41
Hola, @FranciscoClementeMartínez!
¡¡¡Recibido mp!!! He intentado activar la tarjeta nueva y me da el mismo error que indicabas inicialmente, por eso, ya lo he notificado al departamento encargado, quedo a la espera de respuesta, en cuanto sepa algo te digo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @FranciscoClementeMartínez!
Incidencia resuelta!!!
A partir de este momento ya tienes activada la nueva tarjeta multisim, comprueba por favor que funciona correctamente y ya me dices. Puedes enviarme la factura de la nueva tarjeta sim por mp para proceder a su devolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-06-2013 23:43
Editado 12-06-2013 23:43
Perfecto, funciona correctamente, muchas gracias por todo!