MultiSIM y Gestor de llamadas

FranciscoClementeMartínez
Yo probé el VDSL
MultiSIM y Gestor de llamadas

Buenas tardes, tengo el servicio MultiSIM dado de alta y 1 tarjeta a parte de la principal, he pasado por varios distribuidores para hacerme otra tarjeta adicional y en todos les indica un servicio incompatible llamado "Gestor de llamadas".

Mensaje 1 de 16
752 Visitas
15 RESPUESTAS 15
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días FranciscoClementeMartínez

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) compruebo qué sucede

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
729 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días FranciscoClementeMartínez

 

He recibido tu mensaje y he revisado tu línea.

 

Efectivamente el servicio "gestor de llamadas" es incompatible con el servicio multisim, pero no veo que esté activado.

De hecho ya tienes una tarjeta multisim dada de alta que habría entrado en conflicto con el gestor de llamadas..

 

Te recomiendo que contactes con el 1004 para ver si desde allí pueden gestionarte el alta o bien que acudas al distribuidor y que traten nuevamente de activarlo y si no lo consiguen que te indiquen exáctamente el error que devuelve

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
717 Visitas
FranciscoClementeMartínez
Yo probé el VDSL

Buenos días, pasaré por un distribuidor y que lo vuelvan a intentar, si les sigue saliendo el error les diré que llamen al 1004 a ver que pasa o que echen una foto con mi móvil a la pantalla del error para colgarla aquí. 

Mensaje 4 de 16
712 Visitas
FranciscoClementeMartínez
Yo probé el VDSL

Bueno ya he pasado por el distribuidor y estoy esperando a que me den una solución entre 48 horas y 7 días. 

Mensaje 5 de 16
704 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola FranciscoClementeMartínez

 

Nos puedes contar qué te han indicado??

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
702 Visitas
FranciscoClementeMartínez
Yo probé el VDSL

He vuelto a pasar por la tienda y me han dicho que allí no me lo pueden resolver. 

Mensaje 7 de 16
678 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola FranciscoClementeMartínez:

 

Voy a mover el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para ver si alguno de mis compañeros del área comercial puede ayudarte con la activación de esa tarjeta multisim

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
669 Visitas
FranciscoClementeMartínez
Yo probé el VDSL

¿Alguna solucion?

Mensaje 9 de 16
644 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @FranciscoClementeMartínez!Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos nº de teléfono, nombre, nif, Icc de la multisim, para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
633 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FranciscoClementeMartínez!Emoticono feliz

 

En la Tienda si tienen algún inconveniente al realizar cualquier gestión, ellos mismos deben notificarlo a su Centro para solventar la incidencia.

 

En este caso, para intentar ayudarte, necesito que te den la nueva sim en una Tienda, me facilites el Icc, de esta forma, intentar activarla desde aquí y poder comprobar si nos da algún error.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
598 Visitas
FranciscoClementeMartínez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he pasado por la tienda y me han dicho que ellos no me pueden dar una tarjeta sin activar ni facilitar el ICC. 

Mensaje 12 de 16
582 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FranciscoClementeMartínez!

 

En ese caso, lamento no poder ayudarte, te facilito el siguiente enlace para que puedas consultar en otras Tiendas.

 

De todas formas te recuerdo que en la Tienda si tienen algún inconveniente al realizar cualquier gestión, ellos mismos deben notificarlo a su Centro para solventar la incidencia.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
568 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FranciscoClementeMartínez!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He intentado activar la tarjeta nueva y me da el mismo error que indicabas inicialmente, por eso, ya lo he notificado al departamento encargado, quedo a la espera de respuesta, en cuanto sepa algo te digo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
542 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FranciscoClementeMartínez! Emoticono feliz

 

Incidencia resuelta!!!

 

A partir de este momento ya tienes activada la nueva tarjeta multisim, comprueba por favor que funciona correctamente y ya me dices. Puedes enviarme la factura de la nueva tarjeta sim por mp para proceder a su devolución.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
537 Visitas
FranciscoClementeMartínez
Yo probé el VDSL

Perfecto, funciona correctamente, muchas gracias por todo!

Mensaje 16 de 16
525 Visitas