MultiSIM

rubendjk
Yo probé el VDSL
MultiSIM

Hola Movistar,

 

Solicité el alta en el servicio MultiSIM de unas de mis lineas incluidas en Fusion a través de la propia web de Movistar (numero de pedido online SE10000000010721493). Esto fué el día 18/03 a media tarde. Ese mismo día, por la noche, recibo un email diciendome que por una incidencia no me pueden remitir las 3 sim que solicité en un mismo pedido y que si las necesito con urgencia, me remiten a que me acerque a cualquier tienda Movistar para pedirlas y salir con ellas en el acto.

 

La verdad, es que no me importa no tener las 3 sim a la vez, no tengo problema que me lleguen de una en una, pero tal y como me lo escriben en el email, no sé si me anulan el alta al haber pedido las 3 a la vez, y de ahi que me remitan a una tienda, o si igualmente sigue adelante y me las envian de una en una. En resumen, que no sé en que estado se encuentra mi solicitud, si va para adelante o por el contrario se ha cancelado.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubendjk

 

En  primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder revisar el pedido, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
rubendjk
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 5
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rubendjk

 

Hemos comprobado que actualmente no se dispone de pedido, solicitando el envió de las Multisim. Como te indicaron en el correo electrónico, debes de dirigirte a una tienda de Movistar y solicitar las 3 Multisim.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
256 Visitas