MultiSIM

daniel19831
Mi vida cambió con el ADSL
MultiSIM

Buenas tardes! Actualmente disfruto de una promoción por nuevo cliente de Movistar Fusión, querría utilizar el servicio MultiSIM en mi Apple Watch. ¿Activarlo me cancelaría mi actual oferta por nuevo cliente? Espero no cancele la promoción, pero me ha surgido la duda ya que la activación de Netflix según tengo entendido anula las promociones vigentes.

Gracias

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel19831

 

Activar el servicio MultiSIM para tu Apple Watch no supone la pérdida de la promoción que estés disfrutando por ser nuevo cliente en Movistar.  

 

En el caso de la promoción de Netflix, esta si es incompatible con otras promociones.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
daniel19831
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel19831

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas