MultiSim Contrato 20 Plus

MultiSim Contrato 20 Plus

Hola. Ayer actualicé a un contrato 20 plus, que contiene MultiSim y 20 Gb. Ya lo tengo activado. Pero hoy he ido a una tienda física a por una sim para otro dispositivo, y no me han podido añadir la nueva sim, por que dice que estoy en una base de datos nueva de pruebas y es incompatible con MultiSim. 

Pueden hacer algo para poder añadir una sim al contrato 20 plus que por defecto incluye el servicio MultiSim?

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Mensaje 1 de 18
911 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Hola @Movastin

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta.

 

Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en la gestión.

 

Hemos visto que has abierto otro hilo con la misma consulta, por normas de la Comunidad procedemos a cerrar como duplicado, seguimos atendiendo tu consulta por este mismo hilo.

 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 2 de 18
890 Visitas

Por favor resolver el problema, No tengo línea de voz ni datos. estoy incomunicado..

Ya os envié por privado los datos.

gracias.

Mensaje 3 de 18
879 Visitas

Hola @Movastin,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 4 de 18
850 Visitas

He podido hablar con el 1004 y me han proporcionado este código REQ000001168165. Tardarán 3 días en restaurar la línea. Si podéis conseguir que sea antes os lo agradecería. No entiendo que ha podido pasar. 

Gracias. 

Mensaje 5 de 18
848 Visitas

Hola @Movastin

 

Hemos comprobado que se ha abierto una gestión para solucionar tu incidencia.

 

Vamos a hacer un seguimiento de la misma y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 6 de 18
832 Visitas

Estoy ya muy cansado de esperar y de que me pidan disculpas. Lo que necesito es que solucionen el problema causado por ustedes. 

Llevo 5 días sin teléfono y sin poder realizar gestiones. 

No entiendo como pueden tardar tanto para solucionarlo y tampoco tiempo  para realizar el problema.

Mensaje 7 de 18
827 Visitas

Hola @Movastin

 

Entendemos tu malestar y lamentamos lo sucedido. Desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso y esperamos poder darte una solución lo antes posible. Te mantendremos informado desde aquí.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 8 de 18
821 Visitas

Gracias Margarita.

Mensaje 9 de 18
819 Visitas

Hola @Movastin

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.  Te mantendremos informado 😉

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 10 de 18
811 Visitas

Buenos dias...

Es el sexto día sin línea de móvil y sin datos..

Me podrían informa de que es lo que está pasando.

No lo entiendo que pueda ser tan complicado rehabilitar un alínea dada de baja por un error o adrede de un empleado.

Me estoy planteando cambiar de compañia y que me dén un número nuevo. no pudeo estar mas tiempo sin telefono.

Mensaje 11 de 18
797 Visitas

Hola @Movastin

 

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo posible por ayudarte. 

 

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Nos mantenemos a la espera de resolución de tu caso, te iremos informando.

 

Disculpa las molestias y la demora en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica



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Mensaje 12 de 18
786 Visitas

Hola @Movastin

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas, por la demora en la respuesta a tu consulta eincidencia, seguimos pendientes de la  misma, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 13 de 18
778 Visitas

Hola @Movastin

 

 

Te comunicamos que ya ha finalizado la gestión administrativa, la línea móvil 645......1 se encuentra activa con la tarifa Contrato 20 Plus.

 

Solo queda pendiente que acudas a un tienda Movistar para recoger la nueva tarjeta.

 

Gracias por tu paciencia en la gestión y por colaboración en la Comunidad. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 14 de 18
769 Visitas

Gracias!!

Mensaje 15 de 18
764 Visitas

Gracias. No estoy dispuesto a pagar 14€ por la tarjeta, que me piden en la tienda.

Mensaje 16 de 18
760 Visitas

Hola @Movastin

 

Para verificar los datos de tu línea, necesitamos que nos indiques el número de ICC (nº de la tarjeta SIM) por privado.

 

¿Nos puedes indicar si el uso de la misma es correcto?

 

En lo que respecta al servicio MultiSIM, aunque el precio está incluido en la cuota de la tarifa Contrato 20 Plus, hay que solicitar la activación del servicio.

 

Hay que realizar una gestión administrativa previa a la petición del servicio. Ya la hemos generado y estamos pendientes de que finalice. 

 

Un saludo 

Cristina

 



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Mensaje 17 de 18
746 Visitas

Hola @Movastin

 

 

Lamentamos la decisión que has tomado de portar tu línea móvil, dado que ya no se encuentra disponible con Movistar. 

 

Gracias por tu participación en la Comunidad. 🙂

 

Un saludo.

Mónica



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Mensaje 18 de 18
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