Multiconferencia - Llamada a 3

PacoAdra
Yo probé el VDSL
Multiconferencia - Llamada a 3
Hola, me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis activar la multiconferencia o la llamada a 3 en el movil, ya que el movil me dice que no estan permitidas al fusionar las llamadas.

Tambien quisiera saber si esto supone algun coste adicional y si es compatible con la tarifa fusion y los minutos ilimitados. Gracias.
Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PacoAdra 

 

La activación del servicio Multiconferencia es totalmente gratuita y compatible con Fusión Emoticono muy feliz

 

Para poder activar el servicio en tu línea móvil, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
400 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PacoAdra 

 

Mp recibido!! :smileyhappy: Acabo de solicitar la activación del servicio de Multiconferencia en tu línea móvil. La activación/desactivación es gratuita :smileysurprised: y en cuanto conste de alta, te lo haré saber por esta vía.

 

Un saludo :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
PacoAdra
Yo probé el VDSL
Vale muchisimas gracias! 😉
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Listo @PacoAdra !!Emoticono muy feliz

 

El servicio de Multiconferencia ya ha sido activado en tu línea móvil Emoticono sorprendido

 

Un saludo y gracias por leernos!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
377 Visitas