Hola, tengo un samsung S8 y no me permite realizar multiconferencia. Sigo todos los pasos de añadir llamada y en el ultimo momento me da un mensaje de '"no se ha podido realizar la multiconferencia". Sin embargo si puedo pasar de una llamada a otra. Me podrían ayudar?? Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoséAntonioVázquez,
Para poder revisarlo e intentar activar el Servicio de Multiconferencia, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Como le puedo enviar un mensaje privado ???
Se lo he intentado enviar y me lo envía al global.
Saludos.
Hola @JoséAntonioVázquez
En relación a tu consulta, una vez que pinchas en privado, y completas los campos que aparecen, el mensaje que envías no lo pueden leer los integrantes de la Comunidad, sólo tenemos acceso los moderadores para poder ayudarte.
Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre, apellidos, DNI y número de móvil.
Quedamos a la espera de tu respuesta, estamos a tu disposición. 🙂
Un saludo.
Yoli
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Hola @JoséAntonioVázquez
Hemos recibido tus datos. Vamos a comprobar si el servicio de multiconferencia está activado para poderte ayudar.
Un saludo
Marisa
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Hola @JoséAntonioVázquez
El servicio Multiconferencia viene desactivado por defecto. Hemos procedido a activar este servicio en cada una de las 4 líneas que nos indicas, por tanto, ya te debe de dejar realizar Multiconferencias.
Saludos. Toñi
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Hola,
lo he probado y funciona correctamente.
Por cierto, antes de realizar la consulta por "comunidad Movistar" realice varias llamadas al 609, 1004 y 1489 y todas las personas que me atendieron me dijeron que era un problema de mi terminal, de hay el asunto del "S8".
Por favor, hacer algún tipo de comunicado a los compañeros indicando que por defecto no se activa.
Gracias por todo y un saludo.
Hola @JoséAntonioVázquez
Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.
Tomamos nota de tu sugerencia sobre la comunicación entre departamentos para que nos ayude a mejorar el servicio.
Saludos
Tere
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hola necesito ayuda mi celular no me permite fusionar las llamadas cuando le doy en la opcion unir no me deja fusionarlas, hace unos dias si me lo permitia que tengo que hacer
Hola @LuzMaryHernandez,
¿Perteneces a Movistar España?. Te informamos que desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si perteneces a otro país es necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que pueda ofrecerte la ayuda en información correspondiente a tu consulta.
Gracias por entrar en esta Comunidad.
Un saludo
Mercedes
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