Multiconferencia en samsung S8

JoséAntonioVázquez
Mi vida cambió con el ADSL
Multiconferencia en samsung S8

Hola, tengo un samsung S8 y no me permite realizar multiconferencia. Sigo todos los pasos de añadir llamada y en el ultimo momento me da un mensaje de '"no se ha podido realizar la multiconferencia". Sin embargo si puedo pasar de una llamada a otra. Me podrían ayudar?? Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 10
579 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioVázquez,

 

Para poder revisarlo e intentar activar el Servicio de Multiconferencia, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
517 Visitas
JoséAntonioVázquez
Mi vida cambió con el ADSL

Como le puedo enviar un mensaje privado ???

Se lo he intentado enviar y me lo envía al global.

Saludos.

Mensaje 3 de 10
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioVázquez

 

En relación a tu consulta, una vez que pinchas en privado, y completas los campos que aparecen, el mensaje que envías no lo pueden leer los integrantes de la Comunidad, sólo tenemos acceso los moderadores para poder ayudarte. 

 

Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre, apellidos, DNI y número de móvil.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, estamos a tu disposición.  🙂

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioVázquez

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a comprobar si el servicio de multiconferencia está activado para poderte ayudar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioVázquez

 

El servicio Multiconferencia viene desactivado por defecto. Hemos procedido a activar este servicio en cada una de las 4 líneas que nos indicas, por tanto, ya te debe de dejar realizar Multiconferencias.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
413 Visitas
JoséAntonioVázquez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

lo he probado y funciona correctamente.

Por cierto, antes de realizar la consulta por  "comunidad Movistar" realice varias llamadas al 609, 1004 y 1489 y todas las personas que me atendieron me dijeron que era un problema de mi terminal, de hay el asunto del "S8".

Por favor, hacer algún tipo de comunicado a los compañeros indicando que por defecto no se activa.

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 7 de 10
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioVázquez

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado. 

 

Tomamos nota de tu sugerencia sobre la comunicación entre departamentos para que nos ayude a mejorar el servicio.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
389 Visitas
LuzMaryHernandez
Más integrado que la RDSI

hola necesito ayuda mi celular no me permite fusionar las llamadas cuando le doy en la opcion unir no me deja fusionarlas, hace unos dias si me lo permitia  que tengo que hacer

Mensaje 9 de 10
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuzMaryHernandez,

 

¿Perteneces a Movistar España?. Te informamos que desde  esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si perteneces a otro país es necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo)  para que pueda ofrecerte la ayuda en información correspondiente a tu consulta.

 

Gracias por entrar en esta Comunidad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
335 Visitas