Buenos días:
No puedo realizar la multiconferencia (conferencia a tres) en mi móvil. Yo diría que no tengo activado el servicio en sus equipos.Sí puedo realizar llamadas de consulta pero no puedo "unir" las dos llamadas. ¿Podrían revisarlo?
Espero sus noticias. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Miguel Angel4,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
Para ayudarte con la activación de la multiconferencia, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @Miguel Angel4:
Datos recibidos. Revisamos si tu línea tiene el servicio activado y, si no lo tiene, solicitamos su activación.
Activar/desactivar el servicio no conlleva coste.
Te recordamos eso sí que, las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origina. Se pueden realizar hasta cinco llamadas y siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá de la tarifa que tengas dicho cliente.
El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia , (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia ) no tienen tampoco tiene coste alguno.
Saludos. nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Miguel Angel4!
Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Miguel Angel4!
A partir de este momento ya tienes activado en tu línea el servicio de Multiconferencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
He probado el servicio y ya funciona correctamente.
Muchas gracias a todos los que han intervenido en la resolucion del problema.
Saludos.
Hola, @Miguel Angel4!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram