Multiconferencia

Miguel Angel4
Mi vida cambió con el ADSL
Multiconferencia

Buenos días:

 

No puedo realizar la multiconferencia (conferencia a tres)  en mi móvil. Yo diría que no tengo activado el servicio en sus equipos.Sí puedo realizar llamadas de consulta pero no puedo "unir" las dos llamadas. ¿Podrían revisarlo?

 

              Espero sus noticias. Gracias.

Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola Miguel Angel4,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ayudarte con la activación de la multiconferencia, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Miguel Angel4:

 

Datos recibidos. Revisamos si tu línea tiene el servicio activado y, si no lo tiene, solicitamos su activación.

 

Activar/desactivar el servicio  no conlleva coste.

Te recordamos eso sí que, las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origina.  Se pueden  realizar hasta cinco llamadas y siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá de la tarifa que tengas dicho cliente.

El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia , (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia ) no tienen tampoco tiene coste alguno.

 

Saludos. nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
473 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miguel Angel4!


Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
472 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miguel Angel4!


A partir de este momento ya tienes activado en tu línea el servicio de Multiconferencia.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
462 Visitas
Miguel Angel4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

He probado el servicio y ya funciona correctamente.

Muchas gracias a todos los que han intervenido en la resolucion del problema.

 

                            Saludos.

Mensaje 6 de 7
451 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Miguel Angel4!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
403 Visitas