Multiconferencia

juanr77
Mi vida cambió con el ADSL
Multiconferencia

Buenas noches,

 

He visto en otros mensajes del foro que es posible activar el servicio de multiconferencia para iPhone para poder hacer llamadas hasta a 5 números al mismo tiempo. Tengo un iPhone 6s y Fusión+ 50mb contratado, sin embargo al llamar al 1004 me dicen que este servicio no existe.

 

Podríais por favor ayudarme a activarlo desde aquí?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.059 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanr77

 

Para ayudarte con la activación del servicio  multiconferencia, puedes enviar un mensaje privado con el número de teléfono y NIF 

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.013 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola juanr77

 

Comentarte que hemos solicitado la activación del servicio de Multiconferencia al departamento encargado. En cuanto nos den respuesta, te lo confirmo en este mismo hilo Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
992 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola juanr77

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes activado el servicio de Multiconferencia en tu línea móvil. Cuando tengas un momento, podrías por favor probarlo para comprobar si funciona?

 

Un saludo, 

Tania

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
971 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola juanr77

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
952 Visitas