Multillamada

Mars2
Yo probé el VDSL
Multillamada

Buenas tardes:

 

Me gustaría activar la multillamada en el móvil, pues he intentado hacer una llamada a tres, pero no me ha dejado. Por favor, si  me podéis decir si es posible activarlo, y si tiene algún coste adicional.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Hola @Mars2,

 

para móvil el servicio de Multiconferencia te permite llamar hasta 5 números a la vez de manera de que todos puedan participar en la conversación.

 

  • Para inicar la multiconferencia con móvil, debe tener una llamada retenida  y una llamada activa . A continuación, hay que pulsar 3 y tecla de llamar . En ese momento las tres partes  quedan en comunicación simultánea.( A+B+C)
  • Para añadir un nuevo conferenciante  hay que retener la Multiconferencia (A+B+C) pulsando 2 y tecla de envío, y a continuación establecer una nueva llamada (D). Para añadir la nueva llamada (E) a la Multiconferencia , hay que pulsar 3 y tecla de envío y establecer nueva llamada (E)

 

El precio de activación de este servicio es gratuito. 

 

Las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga el cliente.

 

El resto de acciones que conllevan la Multiconferencia, (desconectar a un conferenciante, conmutar entre llamadas y finalizar la Multiconferencia) no tienen coste.

Si lo deseas puedes contactar con el 1004 para la activación del servicio al momento.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Mars2
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 3
197 Visitas