Multisim Apple Watch

rgarcia
Yo probé el VDSL
Multisim Apple Watch

Hola,

 

Buscando por la web me he encontrado con esta página:

 

https://www.movistar.es/particulares/principales-marcas-moviles/apple/AppleWatch 

 

donde en la parte de abajo dice:

 

 Todos los clientes Movistar que dispongan de un Apple Watch, disfrutarán de 6 meses gratis del servicio MultiSIM. Más información del servicio MultiSIM 

 

¿Es eso cierto todavía? Recuerdo haber leído sobre esa promoción hace tiempo pero no sé si aún sigue vigente... la página hace referencia al Apple Watch serie 4 como una novedad...

 

 

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @rgarcia

 

Te comunicamos que actualmente no hay promoción disponible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 

Sería conveniente que eliminaseis la página mencionada...

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia

 

Agradecemos tu aportación.

 

Trasladamos tu sugerencia al área correspondiente para que puedan revisar la información del enlace en la web.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas