Multisim + Apple watch

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Multisim + Apple watch

Hola!

he intentado registrar el plan de datos de movistar en un apple watch y me da error. He visto en otras respuestas que puede estar asociado a la necesidad de activar el servicio multidimensional previamente.

Me gustaría que echéis un vistazo a ver porqué me da error y también que me ayudéis a darlo de alta, indicándome si, efectivamente, 6 meses son sin coste y a partir del séptimo mes el coste es de 7EUR/mes.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 27
1.384 Visitas
26 RESPUESTAS 26
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ivandiazperez , buenos días

 

Vamos a empezar comprobando si tu línea está ok. 

 

Para ello necesito que me envíes en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.281 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ivandiazperez 

 

He recibido el mensaje con tus datos y compruebo que es preciso realizar un cambio administrativo en tu línea que permita la activación del servicio MultiSIM necesario en el proceso de alta de tu Apple Watch.

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del grupo de atención al cliente lo tramiten.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.265 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Ok, entiendo que me escriben entonces ellos directamente?

Mensaje 4 de 27
1.256 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

he recibido un mail pidiendo que llamase al 1002, eso he hecho y me han dicho que vaya a una tienda. ¿?¿?¿?¿?

Yo entiendo (o quiero entender) que para activarme el servicio multisim, si es que ese es el problema por el que no me funciona el Apple Watch, debería ser algo que podáis hacer desde aquí.

A ver si podéis echarme una mano.

 

Gracias

Mensaje 5 de 27
1.222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola ivandiazperez 

 

Hemos recibido los datos desde soporte técnico, vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.134 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 7 de 27
1.130 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Estuve el fin de semana en una tienda de Movistar y me dijeron que ellos me podían activar el servicio multisim pero que, al no hacerlo a través de la app de apple watch en el móvil, me cobrarían desde el primer mes, sin aplicarme el descuento los 6 primeros meses.

No sé si podéis hacer vosotros la activación y aplicar el descuento, para ver si así se soluciona.

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 27
1.121 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

hoy me han tramitado el multis en una tienda después de que desde la aplicación del reloj no haya forma.

Ahora estoy a la espera de que se tramite, que ha quedado pendiente. Con lo que pase os cuento.

Salu2

Mensaje 9 de 27
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez

 

Hemos comprobado que tienes un pedido pendiente con fecha del 24.09.2019.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.104 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Sí, así es, pero como podéis ver, está en incidencia y aún pendiente de resolver.

¿Podéis echar un vistazo a ver qué incidencia es y de qué forma la podéis resolver?

Gracias!

Mensaje 11 de 27
1.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez

 

La incidencia que tiene el pedido es interna de nuestros sistemas, por lo que hemos abierto una reclamación para que pueda resolverse cuanto antes.

 

Vamos a estar pendientes de la resolución y te informamos de cualquier novedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.086 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Ok, ¡muchas gracias!

Mensaje 13 de 27
1.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez

 

 

Gracias a ti, te seguimos informando.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.077 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola!

 

¿alguna novedad? 

 

¡Gracias!

Mensaje 15 de 27
1.057 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

hace ya días que tengo el servicio multisim contratado, sin funcionar, sin la promoción de los seis primeros meses sin coste activada y sin que me funcione el Apple Watch.

 

Sé que el mundo no va a parar de girar por esto, pero no entiendo qué problema hay ni porqué cuesta tanto resolverlo.

 

Gracias

Mensaje 16 de 27
1.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez,

 

El pedido de alta de la multisim sigue con incidencia. Estamos pendientes de la reclamación que hicimos pero todavía no se ha resuelto. 

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez

 

Seguimos sin respuesta a la incidencia que registramos. en el momento que tengamos novedades te informamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.023 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 19 de 27
943 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez

 

Estamos pendiente de tu caso, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
843 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ok, gracias. Tremendo que se tarde tanto...

Mensaje 21 de 27
841 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
824 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya hace un mes que os pedí asistencia.

¿Un mes para dar de alta un servicio multisim? Lo siento pero no lo entiendo.

 

Gracias

Mensaje 23 de 27
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez

 

Seguimos pendiente de tu solicitud, reiterando la cumplimentación del pedido, te vamos informando.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
794 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 25 de 27
791 Visitas