Bueno, siguiendo directrices de los mensajes privados recibidos de parte de Mónica y de Patricia, reitero mi consulta inicial rogando que no me contestéis por tercera vez con un publireportaje. Ya sé lo que es una multisim y como funciona.
Quiero saber cómo dar marcha atrás en una DESACTIVACIÓN. Esto es lo que me pasó:
Hola. Pedí una multisim hace unos días en tienda. Nada más darme el plastiquito, me dijeron que tenía un coste mensual de ocho euros. Me quedé a cuadros y me fui pensando, sin atreverme a abrirla. Hoy, me he decidido a entrar en Mi Movistar y la he desactivado. Curioseando, he echado un vistazo a la web y veo que me han informado mal, que los ocho euros eran de activación y que no tenía ningún otro coste. Hala, ocho euros a la [....].
He llamado inmediatamente al 1004 (dos veces) para ver si podía echar atrás la desactivación y me han dicho que tenía que ir a la tienda donde me habían dado la tarjeta.
Me tomo la molestia, voy a la tienda (donde siguen diciéndome que eran 8€/mes) y me dicen que no pueden hacer nada más que darme una tarjeta nueva (sí, claro, ocho eurillos más!)
Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que me lo arreglarán en la tienda.
Por favor, alguien me lo puede mirar?
Respecto a a la activacion-desactivacion no te puedo ayudar, pero si te garantizo que son 8 euros mensuales
Saludos
Editado 09-03-2020 13:47
Editado 09-03-2020 13:47
No, con la tarifa 20 plus, son ocho euros la activación del servicio. Resto, sin coste.
Hola @Vall19
Te informamos que el servicio Multisim tiene un coste mensual de 8 €/mes impuestos incluidos, excepto para Contrato 20 Plus, Fusión PRO/2/4, Fusión BAR/2/4, Fusión BARMINI/2/4, Tarifas #25, LA#25, y LA 20 Plus, #15 y LA#15 que es gratuito, no existe cuota de alta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Puedo fiarme de lo que me estás diciendo? Porque aquí, cada uno dice una cosa distinta.
Hola @Vall19
Comprendemos las dudas que te puedan surgir, respecto a tu consulta, pero nos reiteramos en la respuesta dada por la moderadora Ángeles:
La cuota mensual no afecta a las tarifas/productos que incluyen ya paquetizada la MultiSIM en sus líneas, es decir:
Contrato20Plus,Línea adicional #15,LA#15,#25 y LA#25,y en Fusió nPRO/2/4, Fusión BAR 2/4,Fusión BAR MINI /2/4,
Para más información , en el siguiente enlace puedes consultar todo con respecto al servicio multisim
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram