Multisim activar - desactivar. Segunda parte

Vall19
Yo probé el VDSL
Multisim activar - desactivar. Segunda parte

Bueno, siguiendo directrices de los mensajes privados recibidos de parte de Mónica y de  Patricia, reitero mi consulta inicial rogando que no me contestéis por tercera vez con un publireportaje. Ya sé lo que es una multisim y como funciona. 

 

Quiero saber cómo dar marcha atrás en una DESACTIVACIÓN. Esto es lo que me pasó:

 

Hola. Pedí una multisim hace unos días en tienda. Nada más darme el plastiquito, me dijeron que tenía un coste mensual de ocho euros. Me quedé a cuadros y me fui pensando, sin atreverme a abrirla. Hoy, me he decidido a entrar en Mi Movistar y la he desactivado. Curioseando, he echado un vistazo a la web y veo que me han informado mal, que los ocho euros eran de activación y que no tenía ningún otro coste. Hala, ocho euros a la [....].

 

He llamado inmediatamente al 1004 (dos veces) para ver si podía echar atrás la desactivación y me han dicho que tenía que ir a la tienda donde me habían dado la tarjeta.

 

Me tomo la molestia, voy a la tienda (donde siguen diciéndome que eran 8€/mes) y me dicen que no pueden hacer nada más que darme una tarjeta nueva (sí, claro, ocho eurillos más!)

 

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que me lo arreglarán en la tienda.

 

Por favor, alguien me lo puede mirar?

 

Mensaje 1 de 6
266 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jlropa
Yo probé el VDSL

Respecto a a la activacion-desactivacion no te puedo ayudar, pero si te garantizo que son 8 euros mensuales

Saludos





Mensaje 2 de 6
258 Visitas
Vall19
Yo probé el VDSL

No, con la tarifa 20 plus, son ocho euros la activación del servicio. Resto, sin coste.

Mensaje 3 de 6
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vall19

 

Te informamos que el servicio Multisim tiene un coste mensual de 8 €/mes impuestos incluidos, excepto para Contrato 20 Plus, Fusión PRO/2/4, Fusión BAR/2/4, Fusión BARMINI/2/4, Tarifas #25, LA#25, y LA 20 Plus, #15 y LA#15 que es gratuito, no existe cuota de alta.

 

Un saludo

 

Ángeles 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
Vall19
Yo probé el VDSL

Puedo fiarme de lo que me estás diciendo? Porque aquí, cada uno dice una cosa distinta.

Mensaje 5 de 6
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vall19

 

Comprendemos las dudas que te puedan surgir, respecto a tu consulta,  pero nos reiteramos en la respuesta dada por la moderadora Ángeles:

La cuota mensual no afecta a las tarifas/productos que incluyen ya paquetizada la MultiSIM en sus líneas, es decir: 

Contrato20Plus,Línea adicional #15,LA#15,#25 y LA#25,y en Fusió nPRO/2/4, Fusión BAR 2/4,Fusión BAR MINI /2/4,

 

Para más información , en el siguiente enlace puedes consultar todo con respecto al servicio multisim

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas