Multisim con linea adicional infinita

Multisim con linea adicional infinita

Yo he tenido el mismo problema, y durante meses de mensajes a través de la comunidad parecia que ya estaba todo solucionado, ya que me habian activado el servicio multisim (gratuïtamente en teoria).

 

Mi sorpresa ha sido cuando en la factura de este mes de agosto veo reflejado el cargo de la multisim + el cargo de la ocultacion de tarjetas.

Todos estos servicios los tengo que tener gratuitos porque cuando yo lo contraté la linea adiciona infinita era gratuito, y así me lo confirmaron tanto a mi como a todos los demás que tenian mi problema.

En las gestiones me confirmasteis que sí que lo tenia gratuito y solo tenia que pagar 25 euros por la linea adicional infinita, en vez de los 44 que me habeis cobrado.

Exijo que me rectifiqueis la factura y me aboneis la diferencia.

Gracias.

Mensaje 1 de 21
357 Visitas
20 RESPUESTAS 20

Hola @lupi85

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

Para que podamos revisar tu facturación y poder informarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



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Mensaje 2 de 21
326 Visitas

Hola,

muchas gracias.

Os acabo de pasar los datos por privado.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 21
293 Visitas

Hola @lupi85  

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.  

 

Un saludo Marcela 



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Mensaje 4 de 21
279 Visitas

Hola @lupi85  

 

Te hemos enviado un privado con toda la información sobre la factura emitida y las gestiones que hemos realizado. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 5 de 21
264 Visitas

Hola @lupi85

  
   El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.   

 

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 

  



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Mensaje 6 de 21
246 Visitas

Pues parece que seguimos con el problema, no hay manera de que me quiten el multisim de la facturación.

Cuando vosotros realizasteis la reclamación me confirmaron que era correcto, y en septiembre me abonaron los gastos del multisim combrados en julio y agosto. No obstante, en Septiembre y Octubre han seguido cobrandome el multisim.

¿Podeis por favor volver a abrir una reclamación para que me dejen de cobrar el multisim, y otra vez me abonen por los meses de septiembre y octubre?

¡Gracias!

Mensaje 7 de 21
227 Visitas

A mi me esta sucediendo exactamente lo mismo, llevo reclamando 5 meses y siguen cobrando, luego tengo que reclamar y asi eternamente.

 

Ya somos muchos afectados.

 

Por favor!!! Yo tambien quiero una solución!

Mensaje 8 de 21
224 Visitas

Hola @lupi85

 

Como ya tenemos tus datos de un hilo reciente, vamos a comprobarlo y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 



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Mensaje 9 de 21
219 Visitas

Hola @carmenhevia

 

Comprobamos que tu caso está siendo tratado por este hilo que tienes abierto, por donde se te mantendrá informad@.

 

Un saludo

Tere



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Mensaje 10 de 21
218 Visitas

Hola @lupi85

 

Hemos generado la reclamación de importe indicando lo que nos expones (nº indicamos por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución una vez tramitada.

 

Disponen de 15 días de plazo máximo para su gestión y de 25 días para comunicarte el resultado, ambos desde la fecha de recepción de la reclamación.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 11 de 21
206 Visitas

Esto es inaudito, resulta que porqué habeis vuelto a realizar otra reclamación por las facturas cobradas del servicio multiSIM me ¡¡HAN CANCELADO EL SERVICIO MULTISIM SIN PREVIO AVISO!!

Además sin posibilidad de rehabilitarlo, diciendome que tengo que ir a una tienda a contratarlo de nuevo, tarjetas nuevas, todo de nuevo...

Además realicé la ocultación del número de teléfono en las tarjetas secundarias, y me cobraron por realizar el servicio. Ahora todo está anulado y hay que realizarlo de nuevo, perder el tiempo de nuevo y volver a pagar por ello.

 

Muy bien Movistar, muchas gracias.

Mensaje 12 de 21
195 Visitas

Hola @lupi85

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 13 de 21
191 Visitas

Hola @lupi85

 

Efectivamente observamos la baja de multiSIM, lamentamos indicarte que no podemos gestionar el alta desde este canal tienes que dirigirte a un distribuidor movistar. Lamentamos lo ocurrido, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 21
187 Visitas

Pues si voy a la tienda me van a cobrar por darlo de alta.

Total, que todo este tiempo perdido ha sido un desproposito y una perdida de tiempo, ya que encima se me ha cobrado la multisim y ahora por reclamar me lo han dado de baja y tengo que empezar de cero.

Pues vaya gracia me está haciendo ahora mismo.

Anda que me han dado opción... Almenos podrian haber preguntado si queria seguir pagando antes de cancelarmelo unilateralmente.

Esto no va a quedar asi. Ahora mismo voy a poner una reclamación en consumo, ya que cuando yo contraté la linea este servicio era gratuito, y no se ha cumplido.

Y no soy el único, esto le ha pasado a mucha gente.

Mensaje 15 de 21
180 Visitas

@lupi85

 

Buenas, no es nada inaudito, yo con movistar me pasa exactamente lo mismo que a tí!

 

 

A mi ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LO DAN DE BAJA, por reclamar exactamente lo mismo, he tenido que volver a la tienda a dar de alta el servicio en dos ocasiones y cuando reclamas que te lo cobran cuando no corresponde, te dan de baja el servicio.

 

Yo voy a esperar a la factura de este mes, y en caso de que vuelva a pasarme, reclamare en usuariosdetelecomunciaciones, dado que este foro es ineficaz para realizar reclamaciones y solucionarlas, igual que en el 1004.

 

Tenemos linea adicional infinita con las condiciones antiguas (incluia servicio multisim gratis) y por la cara nos quieren cobrar!! y aqui nadie se hace cargo!!!

 

Una verguenza.

Mensaje 16 de 21
180 Visitas

Hola @lupi85

 

Entiendo tu malestar y lamento la decision que has tomado, no obstante como te hemos comentado, nosotros podemos gestionar desde aquí la reclamacion por el coste de la multiSIM en tienda.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 17 de 21
174 Visitas

¡¡Pero si me la han cancelado por reclamar!!

¿Me estas sugiriendo que pierda el tiempo en ir a la tienda, que me den tarjetas nuevas y luego vuelva a reclamar? ¿Para que? ¿Para que me vuelvan a cancelar todo por reclamar?

Ni siquiera creo que sea legal lo que han hecho. ¿Dar de baja unilateralmente un servicio por reclamar una factura? Si no me dan una solucion claro que voy a poner una reclamación

Mensaje 18 de 21
173 Visitas

Hola @lupi85

 

Lo siento no podemos hacer otra cosa.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 19 de 21
172 Visitas

Pues muy bien, de haberlo sabido desde el principio ni hubiera contratado la linea adicional infinita. Eso es publicidad engañosa y totalmente denunciable.

A todos los que estén en mi situación, no perdais el tiempo reclamando, os darán de baja.

Ahora tengo que ir a la tienda para contratar una multisim. Lo que no tengo claro es si ir a la tienda de vodafone o a la de orange.

Mensaje 20 de 21
168 Visitas

@lupi85 

 

No te des por vencid@!!!

 

Que movistar es lo que pretende, reclama y ejerce tus derechos como usuario, reclama oficiualmente!! Yo lo haré si me vuelven a cobrar.

 

https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

 

La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones nace como consecuencia de la necesidad de establecer mecanismos específicos de atención al usuario de telecomunicaciones y de gestionar un sistema eficaz de resolver sus reclamaciones.

 

Y como ves, aqui se limitan a decir que no pueden hacer nada? Pero que tipo de respuesta es esa?

 

 

Mensaje 21 de 21
160 Visitas