Multisim , configuracion y precio

jofevirea
Yo probé el VDSL
Multisim , configuracion y precio

Queria preguntarles por el servicio multisim.

Se que este servicio se factura a un coste de 8 euros mensuales independientemente del numero de tarjetas contratadas como multisim.

Lo que no se si una vez recibidas y activadas, el tema por ejemplo de configurar que solo este activa para recibir y realizar llamadas, asi como recepción y envio de sms sea la principal y el resto sea solo configurada para datos sin posibilidad de llamadas ni sms , tiene algún COSTE el activar o configurar este servicio.

Creo que anteriormente se cobraba un coste inicial de 3 euros por configurar (se cobraba en factura una única vez), ya no se si coste total por configurar por ejemplo 3 multisims, o 3 euros por cada multisim configurada....

¿Sigue existiendo este coste de configuración o ya esa configuración no tiene coste alguno?.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Sigue  existiendo poder configurar las multisim para no recibir llamadas ni sms. Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900101010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA O BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.

 

Esto no conlleva ningún coste adicional. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración.

Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofevirea

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad. 

 

Recuerda donde estamos por si nos necesitas más adelante. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas