Multisim: consulta para dar de baja

M.I.
Yo probé el VDSL
Multisim: consulta para dar de baja

Buenos días.

Proximamente necesitaré dar de baja el sericio de MUlti SIM que ahora tengo. Mis dudas son: ¿qué hay que hacer? ¿debo ir a una tienda  a devovler la tarjetas? ¿es inmediata la baja?

Sé que hay otros hilos con esta pregunta pero son antiguos y temo que haya cambiado la operativa.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
890 Visitas
16 RESPUESTAS 16
miguelan
FIBRA lover

Hola @M.I.

 

El servicio de baja lo puedes realizar en cualquier momento, bien por aqui en la Comunidad o bien llamando al 1004.

 

El proceso es practicamente instantaneo y no tiene coste alguno, las tarjetas no hay que devolverlas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 17
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

No tenemos mas que añadir a lo que te ha comentado @miguelan, por lo que cuando quieras solicitarlo estamos a tu disposición.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
860 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Genial, gracias. A ver si esta semana ya puedo hacerlo.

Mensaje 4 de 17
828 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

No había podido antes: ya necesito dar de baja mis multisim; supongo que debo mandar un privado a alguien ¿verdad? Gracias.

 

Mensaje 5 de 17
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I. !

 

 

Vemos que no facilitaste los datos para que se gestionara la baja del servicio multisim , por lo que desde la Comunidad no se ha gestionado nada.

 

 

Si quieres pásanos , si quieres ,  en un mensaje privado   tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que confirmemos que lo sigues teniendo activo  .
 

Saludos , Isabel G .

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
788 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Justo me refería a eso, a que por diversos motivos no había podido hacer las gestiones estos días atrás y mi duda era  a quien mandar el privado.  Ya lo tienes enviado.

¡Gracias!

 

Mensaje 7 de 17
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I. !

 

Recibidos tus datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan gestionar la baja del servicio  multisim  y te informen lo antes posible .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
778 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.I.

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el servicio Multisim tiene asociado 3 tarjetas, mi pregunta es ¿Deseas tramitar la baja total del servicio Multisim , implicando la baja de las 3 tarjetas asociadas ? o sólo deseas unas si otras no ? en el caso que sólo deseas tramitar baja de unas pero mantener otras , necesito que me mandes el ICC de la/las tarjetas que deseas tramitar la baja . Si es baja total del servicio tan sólo confirmarme que lo deseas y te gestiono la baja de las 3 tarjetas Multisim.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
777 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Gracias por cambiar al foro adecuado. 

Deseo la baja total del servicio pues ya no necesito ninguna de las SIM. Perdón por no haberlo especificado.

Gracias.

Mensaje 10 de 17
771 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.I.

 

 

Tal y como me has confirmado , he tramitado la baja total del servicio de multisim, una vez que se cumplimente la petición  las mismas dejarás de funcionar y ser útiles ( no tienen que ser entregadas )  

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
766 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

¿Cómo sabré que ya es efectiva la baja? ¿recibiré algún sms quizá? Hasta ahora no he recibido nada.

Mensaje 12 de 17
733 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.I.

 

Normalmente se envía un sms, no obstante el servicio deja de funcionar cuando se hace efectiva la baja y las tarjetas de la multisim dejan de funcionar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
713 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Gracias por responder,  Vero.  Sí, yo esperaba un sms como confirmación y comprobante de la baja (cara a cualquier necesidad futura) pero no recibo nada y como tampoco puedo comprobar si las sim están o no activas, pues estoy in albis. 🙂

Mensaje 14 de 17
700 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.I.

 

Te he vuelto a comprobar la gestión y te confirmo que ya tienes efectuada la baja del servicio multisim.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
689 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Genial, te lo agradezco pues ya me olvido del asunto.

Mil gracias.

Mensaje 16 de 17
684 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.I.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
628 Visitas