Buenos días.
Proximamente necesitaré dar de baja el sericio de MUlti SIM que ahora tengo. Mis dudas son: ¿qué hay que hacer? ¿debo ir a una tienda a devovler la tarjetas? ¿es inmediata la baja?
Sé que hay otros hilos con esta pregunta pero son antiguos y temo que haya cambiado la operativa.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @M.I.
No tenemos mas que añadir a lo que te ha comentado @miguelan, por lo que cuando quieras solicitarlo estamos a tu disposición.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial, gracias. A ver si esta semana ya puedo hacerlo.
Editado 03-07-2017 12:10
Editado 03-07-2017 12:10
No había podido antes: ya necesito dar de baja mis multisim; supongo que debo mandar un privado a alguien ¿verdad? Gracias.
Hola @M.I. !
Vemos que no facilitaste los datos para que se gestionara la baja del servicio multisim , por lo que desde la Comunidad no se ha gestionado nada.
Si quieres pásanos , si quieres , en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que confirmemos que lo sigues teniendo activo .
Saludos , Isabel G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Justo me refería a eso, a que por diversos motivos no había podido hacer las gestiones estos días atrás y mi duda era a quien mandar el privado. Ya lo tienes enviado.
¡Gracias!
Hola @M.I. !
Recibidos tus datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan gestionar la baja del servicio multisim y te informen lo antes posible .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M.I.
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el servicio Multisim tiene asociado 3 tarjetas, mi pregunta es ¿Deseas tramitar la baja total del servicio Multisim , implicando la baja de las 3 tarjetas asociadas ? o sólo deseas unas si otras no ? en el caso que sólo deseas tramitar baja de unas pero mantener otras , necesito que me mandes el ICC de la/las tarjetas que deseas tramitar la baja . Si es baja total del servicio tan sólo confirmarme que lo deseas y te gestiono la baja de las 3 tarjetas Multisim.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por cambiar al foro adecuado.
Deseo la baja total del servicio pues ya no necesito ninguna de las SIM. Perdón por no haberlo especificado.
Gracias.
Hola @M.I.
Tal y como me has confirmado , he tramitado la baja total del servicio de multisim, una vez que se cumplimente la petición las mismas dejarás de funcionar y ser útiles ( no tienen que ser entregadas )
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
¿Cómo sabré que ya es efectiva la baja? ¿recibiré algún sms quizá? Hasta ahora no he recibido nada.
Hola @M.I.
Normalmente se envía un sms, no obstante el servicio deja de funcionar cuando se hace efectiva la baja y las tarjetas de la multisim dejan de funcionar.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por responder, Vero. Sí, yo esperaba un sms como confirmación y comprobante de la baja (cara a cualquier necesidad futura) pero no recibo nada y como tampoco puedo comprobar si las sim están o no activas, pues estoy in albis. 🙂
Hola @M.I.
Te he vuelto a comprobar la gestión y te confirmo que ya tienes efectuada la baja del servicio multisim.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Genial, te lo agradezco pues ya me olvido del asunto.
Mil gracias.
Hola @M.I.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+