Multisim contratada no tira

urielminx
Más integrado que la RDSI
Multisim contratada no tira

Buenos tardes:

 

He contratado una tarjeta multisim para mi tablet y así poder compartir la tarifa de datos del movil (movistar fusion TV ). Una vez insertada en la tablet, no funciona; así pues llamo al 1004 pensando que no estaría activada, pero me dicen que sí y que reinicie la tablet. Lo hago y sigue sin tirar, aunque reconoce el PIN que venía asociado a la micro-sim. Estoy harto de darle vueltas a la configuración de la tablet y.......aquí estoy, sin solución.

 

¿Algun administrador o moderarador puedo ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 6
212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola urielminx!Emoticono muy feliz

 

Vamos a ver si podemos aclarar la cuestión. Entiendo que lo que has contratado es una línea adicional (servicio multisim) para la línea que nos has indicado por privado, es decir, que las dos tarjetas sim tengan ese mismo número de móvil. La información sobre este servicio multisim está disponible en este enlace.

 

Si es así, te pido disculpasEmoticono triste porque la información facilitada desde el 1004 no es correcta. En la línea que nos has facilitado por privado, ahora mismo no está activado el servicio multisim, de ahí que no tengas servicio en ella, porque aún no está asociada a la línea principal.

 

En ese caso, y dado que dicha activación no podemos realizarla desde el área técnica, tendremos que mover este hilo al foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde los compañer@s de Atención al Cliente podrán activarte dicho servicio. No hace falta que les mandes los datos, nosotros nos encargaremos de pasárselos.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
203 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @urielminx ,

 

El número de tarjeta (ICC) que le has facilitado a mi compañero no es correcto.

 

Lo puedes confirmar y enviármelo a mi por mp?

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
172 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @urielminx ,

 

Confirmarte que ya te he activado correctamente el servicio multisim.

 

Me puedes verificar que te funciona?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
150 Visitas
urielminx
Más integrado que la RDSI

Gracias Rebeca,  sí que va.

Lo que si que me gustaría es no recibir en la tablet llamadas, sms,etc, es decir utilizarla exclusivamente para compartir los datos con la del movil, pero recibir llamadas...sólo en el movil. He leido que hay que llamar al 1004, (la tablet no me permite en ajustes ninguna opcion al respecto)

Mensaje 5 de 6
145 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @urielminx ,

 

Ya te he activado las opciones que solicitas.

 

Puedes verificar que funcionan correctamente?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
132 Visitas