Buenos tardes:
He contratado una tarjeta multisim para mi tablet y así poder compartir la tarifa de datos del movil (movistar fusion TV ). Una vez insertada en la tablet, no funciona; así pues llamo al 1004 pensando que no estaría activada, pero me dicen que sí y que reinicie la tablet. Lo hago y sigue sin tirar, aunque reconoce el PIN que venía asociado a la micro-sim. Estoy harto de darle vueltas a la configuración de la tablet y.......aquí estoy, sin solución.
¿Algun administrador o moderarador puedo ayudarme? Gracias
Editado 12-01-2015 17:03
Editado 12-01-2015 17:03
¡Hola urielminx!
Vamos a ver si podemos aclarar la cuestión. Entiendo que lo que has contratado es una línea adicional (servicio multisim) para la línea que nos has indicado por privado, es decir, que las dos tarjetas sim tengan ese mismo número de móvil. La información sobre este servicio multisim está disponible en este enlace.
Si es así, te pido disculpas porque la información facilitada desde el 1004 no es correcta. En la línea que nos has facilitado por privado, ahora mismo no está activado el servicio multisim, de ahí que no tengas servicio en ella, porque aún no está asociada a la línea principal.
En ese caso, y dado que dicha activación no podemos realizarla desde el área técnica, tendremos que mover este hilo al foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde los compañer@s de Atención al Cliente podrán activarte dicho servicio. No hace falta que les mandes los datos, nosotros nos encargaremos de pasárselos.
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @urielminx ,
El número de tarjeta (ICC) que le has facilitado a mi compañero no es correcto.
Lo puedes confirmar y enviármelo a mi por mp?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @urielminx ,
Confirmarte que ya te he activado correctamente el servicio multisim.
Me puedes verificar que te funciona?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rebeca, sí que va.
Lo que si que me gustaría es no recibir en la tablet llamadas, sms,etc, es decir utilizarla exclusivamente para compartir los datos con la del movil, pero recibir llamadas...sólo en el movil. He leido que hay que llamar al 1004, (la tablet no me permite en ajustes ninguna opcion al respecto)
Hola @urielminx ,
Ya te he activado las opciones que solicitas.
Puedes verificar que funcionan correctamente?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram