Multisim de datos

miguelamf79
Más integrado que la RDSI
Multisim de datos

Tengo una tablet y me han comentado que para activar la conexión 3G existe una tarjeta sólo de datos en Movistar.

Mi contrato de móvil y datos es con Movistar y me gustaría conocer como he de hacer para poder disfrutar también de mi tarfia de datos en la tablet. De momento no quiero que permita llamadas en la misma, sólo conectividad.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
5.623 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenido a la Comunidad, @miguelamf79! Emoticono feliz

 

Tal como indicas, dispones de una tablet y te gustaría compartir tu tarifa de tu línea móvil para no tener que pagar dos veces por lo mismo.

Pues, la mejor opción es solicitar el servicio Multisim que consiste en solicitar una tarjeta Multisim donde vas a tener el mismo número de tu línea móvil y podrás compartir la tarifa de datos de la dicha línea. De esta forma, te ahorras el tener que contratar otra tarifa adicional de datos para ese dispositivo tablet. Supongo que habitualmente vas a conectarte en tu casa a través del servicio Wifi si dispones de ADSL o en zonas Wifi gratuitas para así no consumir la tarifa de datos y que la velocidad de conexión no baje superada la franquicia de datos a máxima velocidad.

Para animarte a contratar el servicio, todos los clientes de Movistar que activen una tarjeta Multisim entre el 01/01/12 y 30/04/12 tendrán promocionada la cuota de activación ya que es gratuita. (La cuota de activación sin promoción: 12,02€ (14,18€ IVA incluido).

Indicarte además que la cuota mensual del Servicio Multisim es de 3€ (3,54€ IVA incluido).

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
5.556 Visitas
miguelamf79
Más integrado que la RDSI

He leido en otros temas que con el servicio multisim se activa el contestador de Movistar y me gustaría que no se activara.

Igualmente parece que tampoco funciona el servicio avisame.

Mi cosulta ahora es: ¿se podría desactivar el buzón de voz? ¿Me llegaría de alguna manera aviso de las llamadas perdidas que me hayan hecho?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
5.544 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola Miguelamf79,

 

al contratarse el Servicio Multisim, sólo desde el 1004 se puede desactivar el Buzón de Voz que sería común a todas las tarjetas que tuvieras ( principal + adicionales Multisim ).

 

Indica al agente del 1004 que tienes Servicio Multisim y que deseas activar el "Aviso de llamadas pérdidas" ó "Avisame".

 

Un cosa ... por si te afecta ...

los tablet ( dependiendo del módelo ) no suelen tener habilitado el servicio de VOZ, me refiero al HW del tablet, como por ejemplo el Ipad 1 , Ipad 2.

Cuando te llaman teniendo contratado el "Servicio Multisim" la llamada se recibe en todas las lineas operativas en ese momento.

Si el tablet no sabe "gestionar" una llamada de voz .. es posible que tengas alguna incidencia en la recepción de llamadas.

No es algo "habitual", es sólo puntual en esos casos.  Si te sucediera contacta con el Servicio de Atención Técnica Móvil ( 900124455 ).

 

Saludos

Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 4 de 10
5.539 Visitas
miguelamf79
Más integrado que la RDSI

Gracias por todas las aclaraciones.

¿Cual sería el porcedimiento para solicitar la multisim?

Mensaje 5 de 10
5.533 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola de nuevo !!

 

Por favor acercate a un Distribuidor Movistar para solicitar el alta del "Servicio Multisim".

 

Recuerda que si tienes un tablet "Ipad 1", "Ipad 2" estos equipos requieren de una tarjeta MICROSIM ( formato más pequeño que una SIM habitual ).

 

Los tablet que comercializa Telefónica España actualmente utilizan todos una tarjeta SIM "habitual" :

- Samsung Galaxy Tab P7500 ( 10" )

- Samsung Galaxy Tab P1000( 7" )

- Samsung Galaxy Tab Plus ( 7" )

- ZTE Light Pro ( 7" )

- Motorola ZOOM



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 6 de 10
5.529 Visitas
miguelamf79
Más integrado que la RDSI

¿Cuanto se tarda en disponer de este servicio una vez contratado?

O sea, lo que tardas en tener la SIM y poder usarla.

En mi caso la tablet no es de Appel,sino ZTE.

Mensaje 7 de 10
5.526 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Unos minutos .. lo que tarden los sistemas en tramitar el alta del servicio.

Sales de la tienda con la tarjeta funcionando.

 

Una vez que la tarjeta esté ya operativa, puedes solicitar en el 1004 la anulación del Buzón de Voz.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 8 de 10
5.524 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL

Hola, estaría interesado en la multisim, pero no me echa para atrás el tema de los 12 euros iniciales del alta del servicio. He leído que ha estado promocionado hasta el 30 de abril, pero he oído que se había ampliado la promoción y actualmente no se cobra nada por el alta del servicio. 

 

¿Estoy en lo cierto? 

 

 Gracias. 

Mensaje 9 de 10
5.377 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, @LuisLuque85! Emoticono feliz

 

Tengo una buena noticia para ti referente al servicio multisim.Emoticono feliz Desde el 1 de mayo te confirmo que la cuota de alta es gratuita por lo que ya no se cobran los 12,02€ + iva (estuvo promocionado, como tú bien dices, hasta el 30 de abril).

Te recuerdo que la cuota mensual que sí se cobra por tener el servicio multisim activado es de 3€/ mes + iva independiente de que hayas solicitado una única tarjeta Sim, 2, 3 o incluso 4 (lo máximo permitido por línea).

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
5.374 Visitas