Buenos días.
Parece que ha habido un cambio de condiciones y han quitado el servicio Multisim sin coste de la Línea Adicional Infinita... Una pena la verdad, tenía pensado contratarla pero perdiendo el servicio Multisim sin coste no me interesa.
Me parece un completo error por parte de Movistar, empeorar una tarifa en apenas un mes sólo consigue mala publicidad y afectará negativamente al número contrataciones.
Un saludo.
Hola @EduardoMondeloGonzalez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
respecto a tu consulta tu puedes elegir en que plan estar si en el contrato 20 plus que incluye la multisim y 20 gb o el contrato infinito, cada uno tiene sus condiciones al día de hoy
desde ya muchas gracias por la consulta
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram