Hola buenas días, me gustaría que me dieran algún tipo de explicación de por qué no puedo disfrutar del servicio multisim incluido en mi contrato linea adicional 20 plus. Ya que cada vez que intento solicitar una esim virtual ya sea a través de la tienda online o 1004 todo son trabas, pasar llamadas de un operador a otro sin ningún tipo de solución cuando en mi contrato pone claramente servicio multisim incluido gratis. Y la única solución que me dan es pagando 8 euros mensuales por un servicio que como ya he dicho anteriormente tengo incluido en mi contrato de LINEA ADICIONAL 20 PLUS.
Gracias de antemano un saludo.
Hola @Eladioligero
Te damos la Bienvenida a la Comunidad
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eladioligero
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eladioligero
Tendrías que realizar la solicitud de Multisim y cuando la tuvieses activada y si se llega a facturar, realizaríamos la correspondiente reclamación. Ya que necesitamos una factura para reclamar sobre ella.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esa gestión la podríais hacer ustedes por aquí directamente la solicitud del servicio multisim?¿
Hola @Eladioligero
Lamentablemente no tenemos opción de solicitar un alta nueva de Multisim. Debes de solicitar el alta en la tienda de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram