Multisim no entregada

Tiberio24
Yo probé el VDSL
Multisim no entregada

A principios de mayo hice una portabilidad a una línea adicional infinita, en ese momento se ofertaba la multisim gratuita con dicha línea. No me la dieron. La reclamé y con fecha de 30 de septiembre me comenta una señora de atención al cliente “que ha verificado y va a realizar una gestión interna para solucionar la petición”. Desde entonces no tengo conocimiento de que se haya hecho nada. Alguien podría decirme si me van a dar el servicio multisim que oír derecho me corresponde.

Mensaje 1 de 4
134 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiberio24

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (haz clic en mi Nick): nombre completo y DNI, junto al nº de línea móvil.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
103 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
84 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiberio24

 

He comprobado que para la línea que nos indicas por privado ya tiene el servicio de MulstiSIM activado desde el día 16/10. 

 

¿Nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
73 Visitas