Multisim para particulares, ¿ Se cobra alta por este servicio?

odilup
Mi vida cambió con el ADSL
Multisim para particulares, ¿ Se cobra alta por este servicio?

Hola:

 

Estoy interesado en contratar el servicio multisim para mi línea móvil de datos, en vuestra página no aparece nada que indique que haya que pagar ningún alta, pero cuando me informo en cualquier distribuidor me dicen que sí ,  12 euros + iva.

 

La pregunta es la siguiente:

 

A fecha de hoy, ¿ Se cobra cuota de alta al contratar el servicio multisim para particulares?.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
285 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @odilup

 

Las tarifas para el servicio multisim son estas:

 

Cuota de alta: 0 € por cada tarjeta adicional.
 Se elimina la cuota de alta a partir del 30 de abril de 2012. Anteriormente el importe era 12 € .

 Cuota mensual: 3,00 € .La cuota mensual es independiente del número de líneas asociadas.

 Servicio Medido: El servicio medido es el correspondiente al tipo de contrato movistar elegido por el cliente.

Impuestos Indirectos No Incluidos

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
281 Visitas
odilup
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Entonces, si no he entendido mal, si hoy voy a contratar el servicio multisim ( no lo tengo aún, quiero una tarjeta de multisim para mi tablet) no se me cobraría ningún alta, ¿no?, sólo los 3 euros  + iva mensules de la tarjeta contratada ( en mi caso).

 

¿He entendido bien?

 

Gracias por tu respuesta.

 

 

 

Mensaje 3 de 9
269 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @odilup

 

Lo que te escribí son las tarifas que tendrias con la multisim. Es lo que tiene establecido Movistar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
267 Visitas
odilup
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

 

Disculpa,  por favor responde a mi pregunta:

 

Si hoy voy a contratar el servicio multisim ¿se me cobrará el alta  por contratar este servicio ( aparte de lo que cueste la cuota mensual)?

 

¿Tengo que pagar cuota de alta por contratar este servicio?

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
262 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Cuota de alta:0€.

 

Diría que  no.

Mensaje 6 de 9
257 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Emma-Movistar escribió:

 

Hola @odilup

 

Las tarifas para el servicio multisim son estas:

 

Cuota de alta: 0 € por cada tarjeta adicional.
 Se elimina la cuota de alta a partir del 30 de abril de 2012. Anteriormente el importe era 12 € .

 Cuota mensual: 3,00 € .La cuota mensual es independiente del número de líneas asociadas.

 Servicio Medido: El servicio medido es el correspondiente al tipo de contrato movistar elegido por el cliente.

Impuestos Indirectos No Incluidos

 

Un saludo.Emoticono feliz


Hola de nuevo odilup

Creo que si que he contestado a tu pregunta...

 

Cuota de alta: 0 € por cada tarjeta adicional.
 Se elimina la cuota de alta a partir del 30 de abril de 2012. Anteriormente el importe era 12 € .

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
255 Visitas
odilup
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa , no quiero parecer pesado:

 

¿Se entiende por tarjeta adicional la primera que te dan al contratar el servicio multisim o  las sucesivas a partir de ésta?.

 

Es ahí donde está mi duda. Todo esto viene por que la semana pasada estuve en el Corte Inglés( CC Ademuz, Valencia) preguntando por este servicio (compré un terminal libre y de paso pregunté por el multisim), me dijeron que tenía que pagar una cuota de alta de 12 euros + iva.

Según me dijeron en el mes de octubre había una promoción en la que no se pagaba alta pero a partir de noviembre sí.

En hipercor me dijeron igual ( está en el mismo centro comercial)

 

Así que con esta información me iré de nuevo al Corte Inglés  e intentaré contratar "sin alta" este servicio y a ver que me dicen.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 9
252 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo!!!

 

Desconozco lo que te pueden cobrar en el CI, yo te puedo indicar lo que tiene Movistar actualmente para el servicio multisim. Que te expliquen en el CI de donde sacan los 12€  porque cuando el servicio no era gratuito se cobraba pero en la factura no se le daba ningun dinero a la tienda, sino que esos 12€ que Movistar cobraba los veias reflejados en la factura..

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
248 Visitas