¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Imrius
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar
Un saludo!!
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Hola @Imrius
Confirmarte que ya hemos desactivado el buzón de voz de tu tarjeta multisim, y además, gestionada una restricción de llamadas entrantes en la tarjeta principal. Cuando tengas un momento, lo podrías probar? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas
En relación a los cargos que se produjeron en la factura de Febrero por la restricción activada erróneamente (te pido disculpas por las molestias ), comentarte que hemos realizado una devolución de 6€ que vas a poder ver reflejada en la factura que se va a emitir el 1 de Abril
Un saludo!!
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Muchas gracias Tania,
La restricción de las llamadas en la SIM principal funciona correctamente.
El buzón de voz parece que se ha desacticado de una vez por todas.
Por curiosidad, y si procede la pregunta, ¿teneis herramientas distintas a las de los operadores del 1004 para relaizar las gestiones?
Es que me sorprenden las dificultades que tienen los operadores del 1004 para realizar cualquier gestión.
Gracias,
Imma
Hola @Imrius
Me alegro de que las modificaciones que hemos hecho en tu servicio Multisim funcionen correctamente Muchas gracias por confirmárnolos.
Pues sí que tenemos las mismas herramientas Te pido disculpas si no se ha gestionado tu petición anteriormente
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar
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