Multisim restricción llamadas y buzón

Imrius
Más integrado que la RDSI
Multisim restricción llamadas y buzón
Hola,

He contratado el servicio multiSIM y tengo los siguientes problemas:

1.- Restringir llamadas entrantes
Quise restringir las llamadas entrantes la targeta principal, de forma que sólo se recibieran las llamadas en la multiSim.
Llamé al 1004 y después de la gestión no podía recibir llamadas en ninguno de los teléfonos.
Acto seguido llamé de nuevo para corregir esta situación y dado que tenían un problema con los sistemas, me propusieron habilitar las llamadas entrantes y dejar una anotación para corregirlo.
 
Pues bien, NO han arreglado la restricción, ya que sigo recibiendo las llamadas en los dos terminales, y además me han cobrado 3 euros por restringir y 3 euros por desrestringir.
Me gustaría hacer constar que NO fuí informado que tal gestión tenia coste, De hecho pregunté si había algún coste en restringir las llamadas y me dijeron que NO tenía coste,
Llamé de nuevo al 1004 y tras poner una incidéncia, esta ha sido rechazada.
 
 
2.- Buzón de voz.
He llamado más de 10 veces al 1004 para pedir que desactiven el buzón de voz. Siempre que llamo me dicen que esta desactivado, pero desafortunadamente sigue saltando cada vez que no contesto el teléfono muy brévemente.
Algunos de los operadores me han pasado al servicio técnico, ya que al tratarse de multisim me dicen que es más complicado de desactivar, pero tampoco han conseguido desactivarlo.
También he llamado al 22537 y marcando el 5. Pero tampoco lo consigo.

Habría alguna forma de:

1.- ¿Restringir las llamadas entrantes en la SIM principal?
2,. ¿Desactivar el buzón?
3.- ¿Que me abonen los costes de las gestiones incorrectas? Si es que realmente tienen coste ya que me han informado en más de una ocasión que no.
 
 
Muchas gracias,
Imma
Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Imrius

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Imrius

 

 

Confirmarte que ya hemos desactivado el buzón de voz de tu tarjeta multisim, y además, gestionada una restricción de llamadas entrantes en la tarjeta principal. Cuando tengas un momento, lo podrías probar? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

En relación a los cargos que se produjeron en la factura de Febrero por la restricción activada erróneamente (te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado), comentarte que hemos realizado una devolución de 6€ que vas a poder ver reflejada en la factura que se va a emitir el 1 de Abril Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
209 Visitas
Imrius
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Tania,

 

La restricción de las llamadas en la SIM principal funciona correctamente.

El buzón de voz parece que se ha desacticado de una vez por todas.

 

Por curiosidad, y si procede la pregunta, ¿teneis herramientas distintas a las de los operadores del 1004  para relaizar las gestiones?

 

Es que me sorprenden las dificultades que tienen los operadores del 1004 para realizar cualquier gestión.

 

Gracias,

Imma

Mensaje 4 de 5
200 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Imrius

 

 

Me alegro de que las modificaciones que hemos hecho en tu servicio Multisim funcionen correctamente Emoticono muy feliz Muchas gracias por confirmárnolos.

 

Pues sí que tenemos las mismas herramientas Emoticono frustrado Te pido disculpas si no se ha gestionado tu petición anteriormente Emoticono avergonzado

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas